Zorros suma su quinto triunfo de la temporada

Por: Deportes CETYS, 12 de Octubre de 2014
Página con 4882 visitas
Zorros del CETYS con un pie dentro en la postemporada
Zorros del CETYS con un pie dentro en la postemporada

Mexicali, B.C. a 12 de octubre del 2014.-  Los Zorros del CETYS Mexicali amarraron virtualmente su clasificación a la postemporada a reserva de lo que ocurra con la celebración de los últimos partidos al vencer a los Búhos de la UNISON que con este resultado quedaron eliminados de la contienda.

En el primer cuarto el equipo de Zorros abrió el marcador gracias a una anotación de Javier Ayala (27) y patada de punto extra del mismo para ponerse al frente por 7  0.

Los Búhos responderían en el segundo cuarto con un pase largo de 26 yardas para Luis Burruel (4) y en el extra de Martín Duarte (15) se empataría el marcador 7 a 7.

Zorros sin embargo no bajaría la guardia y retomaría la venta con una corrida de 43 de yardas de Juan Flores (5) y patada de punto extra de Javier Ayala (27) que pondría el marcador 14 a 7 ya en el segundo cuarto.

Zorros seguiría aprovechando el momento anímico y en un pase de 30 yardas de Juan Flores (5) con Alberto Loyola y el extra de Ayala se pondrían en el marcador 21 a 7.

Poco antes de concluir el medio un gol de campo de 31 yardas de Javier Ayala (27) pondría el marcador 24 a7 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el equipo sonorense respondería con un pase de 10 yardas de Sergio Bringas (17) con Luis García y con el extra de Duarte (15) se pondrían 24 puntos a 14.

Ya en el último cuarto los Zorros mantendrían intacta su zona de anotación, pero sin embargo agregarían unos últimos puntos con un pase de 25 yardas del QB Juan Flores (5) con Miguel Quintana (12) y el extra de Ayala (27) para poner el definitivo 31 puntos a 14.

De esta manera los Zorros tienen un pie dentro y deberán esperar la siguiente semana a que se jueguen los partidos pendientes para poder conocer el orden en el que quedarán en el standing del grupo Libertad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 4882 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad