Lobos Marinos ITLP suma su quinta derrota

Por: Comunicación ITLP, 12 de Octubre de 2015
Página con 5202 visitas
Lobos Marinos suma su quinto descalabro
Lobos Marinos suma su quinto descalabro

Una tarde de pesadilla fue la que vivieron Lobos Marinos de Tecnológico de La Paz, su ofensiva con algunos destellos pero sin producir puntos y su defensiva aunque aguerrida y recia no pudo detener los embates de los visitantes.   Nada le salió bien a los paceños lo que los llevó a una aplastante derrota 55-0 ante Zorros del CETYS Mexicali, con ésta sumando ya su quinta derrota del año.

Los jugadores más destacados de la escuadra tecnológica  fueron en la ofensiva su corredor #32 Carlos González quien obtuvo 141 yardas mezcladas, el receptor #10 Rigoberto Rochin con 55 yardas, en la defensa el capitán Luis Meza #43 con 12 tackleadas y en equipos especiales el pateador de despeje #81 Alfredo Camacho quien despejó para 126 yardas.

Lobos Marinos suma una nueva derrota en la lobera

Aún restan dos jornadas en la temporada y los ojos ahora están puestos en su siguiente rival, Cimarrones de UABC Ensenada para lo que Lobos Marinos deberá de recorrer más de 1,000 kilómetros por cuarta vez en la temporada para cumplir en Ensenada su siguiente compromiso, la escuadra del Tecnológico de La Paz buscará a como dé lugar la victoria ya que es indispensable mejorar su récord en la temporada y salir del sótano de la tabla.

Los invitamos a seguir toda la actividad del equipo en nuestra Fan Page

https://www.facebook.com/LobosMarinosITLaPaz

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 5202 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad