Cerrado triunfo de Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 12 de Octubre de 2019
Página con 3192 visitas
Potros ITSON perdió el invicto en territorio queretano
Potros ITSON perdió el invicto en territorio queretano

Mil personas asistentes al juego entre Borregos del Tec Querétaro y Potros ITSON, salieron satisfechos después de presenciar un juego de dimes y diretes la tarde del 11 de octubre en el estadio Borregos con marcador final 27-26 a favor de los locales.

En la primera oportunidad ofensiva, los Borregos se ponen en el marcador cuando Luis Alfredo Kobeh #7 conecta un envío de 24 yardas con Alexis Dasaef De la Garza#3 para que con el extra de Rodrigo Espino #40 dejaron el tablero 7-0 a pocos minutos del inicio.

En el segundo periodo y después de un drive que consumió mucho tiempo, Manuel Espriú #10 conduce el balón 18 yardas para aumentar la ventaja de su equipo 13-0 al ser bloqueado el intento de punto extra.

Inmediatamente la ofensiva visitante empieza a carburar y cierran un buen drive con un pase de 7 yardas de Alejandro Esquer #10 a su receptor Martín Leyva #6 para acortar la ventaja 13-6 fallando el extra.

Potros ITSON no bajó los brazos nunca

Después del descanso de medio tiempo, los Potros nuevamente timbran las diagonales con un pase de 20 yardas de Alejandro Esquer #10 a Jorge Miguel Rodarte #13 para que con el extra de Rubén Emilio Rangel #27 empataran el partido a 13 puntos.

Antes de finalizar este tercer periodo, la dupla Kobeh #7- Espriú #10 se hace presente con un pase de 24 yardas que con el extra de Espino #40, tomaban nuevamente la ventaja 20-13.

Ya en las acciones del último periodo los Potros dejaron claro que no dejarían de luchar y nuevamente se hacen presentes en el marcador con una carrera de 23 yardas por conducto de José Ángel Fuentes #7 que con el extra de Rangel #27 empataban el tablero por segunda ocasión.

Kobeh y sus Borregos regresaron al campo con la firme idea de devorar yardas, sumar puntos al marcador y en una jugada personal es el mismo Kobeh #7 quién recorre 9 yardas para que apoyado por espino se despegaran siete puntos del difícil rival en turno.

 Pero el juego no terminaba y el equipo del norte de nuestro país hace gala nuevamente de la fórmula #10-#14 Esquer- Castor para que con una jugada de pase de 72 yardas anotan nuevamente para dejar la ventaja mínima a los locales 27-26 y es cuando Alejandro Esquer #10 acumula su segunda actitud antideportiva al burlarse del equipo local siendo expulsado y aplicando las 15 yardas en el punto extra que a la postre salió desviado de su objetivo dejando el marcador definitivo a favor de los del bajío.

Jugadas espectacular a la ofensiva se vivieron en el campo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 3192 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad