Retoman la senda del triunfo los Borregos México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 12 de Octubre de 2019
Página con 3302 visitas
Borregos México batalló para vencer a los Borregos Guadalajara
Borregos México batalló para vencer a los Borregos Guadalajara

Los Borregos México del coach Simón Hernández recuperaron la senda del triunfo al vencer por marcador de 36-26 a los Borregos Guadalajara en acciones de la sexta semana de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El equipo de los Borregos Guadalajara fueron los encargados de abrir el marcador en el primer cuarto gracias a una carrera de una yarda de su mariscal de campo Félix Rivera #12 que los puso en el marcador 6-0 ya que el intento de punto extra de su pateador Alejandro Peña #26 fue bloqueado. Pero poco duró el gusto para los visitantes ya que los locales respondieron con un gran chispazo en pase de 70 yardas del quarterback Edgar Ulloa #9 con su receptor #6 Fernando Rodríguez y más el extra de Alfredo Gachuz #10 darían la voltereta al marcador 7-6.

Para el segundo cuarto continuarían las ofensivas explotando a las defensivas y los tapatíos retomarían la ventaja con el asegundo acarreo de anotación del mariscal de campo Félix Rivera y en la conversión el mismo Rivera encontraría a su receptor Óscar López#45 para poner el 14-7. Sin embargo, los mexiquenses no se quedarían de brazos cruzados y montarían una ofensiva que concluiría en una anotación en carrera de 24 yardas de Andrés Macías #20 y con el extra de Gachuz empatarían el marcador 14-14.

 La defensiva de Borregos México pasó apuros en la primera mitad

Pero no se acabarían los puntos en este cuarto y poco antes de concluir, los Borregos Guadalajara retomarían la ventaja con pase de 3 yardas de Rivera con su receptor #11 Juan Carlos González para poner el marcador 20-14 ya que nuevamente su punto extra fue bloqueado y así ambos conjuntos se irían al descanso.

En la reanudación del tercer cuarto, los Borregos México volverían a darle la voltereta al marcador con el segundo pase de anotación de la dupla Ulloa-Rodríguez y más el extra de Gachuz pondrían el 21-20. Pero nuevamente los tapatíos responderían con un pase htich de 91 yardas en donde Félix Rivera encontró a su receptor #1 Luis Díaz de Sandi que se fue hasta la anotación para poner el marcador 26-21 ya que fallaron el intento de conversión de dos puntos. El gusto les duraría poco a los visitantes ya que en su siguiente ofensiva los Borregos México retomarían la ventaja con un espectacular pase de Ulloa de 59 yardas con su receptor #16 Marco Camacho y en la conversión la misma dupla pondría el marcador 29-26.

El ataque de Borregos México tuvo buena actividad terrestre

Ya en actividad del último cuarto, la defensiva mexiquense cerraría filas para no permitir más daño de los visitantes y los Borregos México afianzarían la victoria con el cuarto pase de anotación de Ulloa, nuevamente con Marco Camacho y más el extra de Gachuz pondrían el definitivo marcador de 36-26 para los Borregos México que sumaron así su segunda victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 3302 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad