Borregos México cae en casa por un apretado 12-13 ante Campus Toluca

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 12 de Noviembre de 2016
Página con 5955 visitas
Muy disputado resultó el duelo entre metropolitanos y toluqueños
Muy disputado resultó el duelo entre metropolitanos y toluqueños

Noche fría en el estadio “Corral de Plástico” para llevar a cabo el último juego de Temporada regular, entre los anfitriones “Borregos” México y los visitantes “Borregos” Toluca, dentro de la Liga Mayor Conferencia PREMIER 2016.

                Emotiva fue la despedida antes de iniciar el partido para los jugadores que terminaban su elegibilidad quienes acompañados de sus padres, salieron al terreno de juego, Eduardo Carsolio # 3, Julio González # 4, el todo pundonor Raúl “Halcón” Vargas # 8, Iñaqui Marrón # 15, Topiltzin Gómez # 20, Jorge Alcántara # 21, Iván Morales Montes de Oca # 28, Sergio Morales # 55 y Rafael Minor #56, entre el llanto y júbilo que ahora empezarán una nueva etapa en su vida, siendo hombres de bien para la sociedad mexicana.

Genaro Moreno QB Borregos México

                Ya en las acciones del partido los “Borregos” México sumaron una intercepción más a la estadística producto de un salto espectacular de Armando Schiavon # 33 quien a una mano obtuvo el ovoide y le dio gran posición de campo, quienes no desaprovecharon y se fueron al frente en el marcador con un gol de campo de Alfredo Gachuz # 10 quien por en medio de la “H” conectó el gol de campo de 33 yardas y así poner la pizarra 3 – 0 favorable a los dirigidos por el H.C. Jorge Guerra.

                En el segundo cuarto, la escuadra de “Borregos” México sumó tres puntos más producto de otro gol de campo de Alfredo Gachuz # 10, ahora de 36 yardas dejando el electrónico en 6-0. La defensiva contuvo el ataque de los “Borregos” Toluca, fue entonces que un gran pase de Genaro Moreno # 9 a Marco Camacho # 16 le dio el primer y gol a los “Borregos” México, teniendo nuevamente en su tercera oportunidad la oportunidad de encontrar a su # 16 Camacho y darle 6 puntos más al marcador, fallando la conversión y dejar la pizarra 12-0. Ya para finalizar la primera mitad los “Borregos” Toluca con una gran serie llegaron a zona roja pero su pateador falló un gol de campo y así finalizar las acciones en la primera mitad.

                Para la segunda mitad los “Borregos” México fueron interceptados en su primera serie ofensiva por Rafael Reyes #19 del equipo “Borregos” Toluca quien dejó en gran posición de campo a los “toluqueños” para que su jugador # 33 Alejandro Mendoza recorriera 20 yardas y anotará los primeros seis puntos para el Campus Toluca dejando el marcador en 12 – 6 ya que fallaron el punto extra.

Manuel Martínez #18 con la atrapada de la anotación

                Ya en el último cuarto los “Borregos” México habían contenido el ataque de los “Borregos” Toluca, pero un mal fildeo del especialista provoco un balón suelto que le dio nuevamente gran posición de campo a los dirigidos por el H.C. Horacio García quienes no desaprovecharon y se fueron al ataque, y con un pase de anotación del jugador #18 Manuel Martínez le dieron la vuelta al marcador 12 puntos a 13.

                Con este resultado los “Borregos” México quedan fuera de los playoffs y la próxima semana visitarán la “Cueva del León” para enfrentar a los “Leones” Anáhuac México Norte, en el partido del ascenso y descenso, el equipo ganador tendrá el derecho de participar en el Grupo 1 y el equipo perdedor jugará en el Grupo 2, la próxima temporada de Liga Mayor PREMIER 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5955 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad