Se alza con la victoria “Tigres” Blancos ante “Borregos” CSF

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 13 de Febrero de 2015
Página con 5648 visitas
Borregos Santa Fe cayó en su primer juego
Borregos Santa Fe cayó en su primer juego

Una tarde fresca para la práctica del fútbol americano y sin lluvia en el “Territorio Emprendedor” casa de los “Borregos” CSF dio como pie al inicio de la Temporada 2015 de Juvenil CONADEIP. Con una sencilla ceremonia encabezada por el Director General de los campus de la zona metropolitana Dr. Pedro Luis Grasa Soler y la presencia del Ing. Oscar Lacayo Torres Director de asuntos estudiantiles de la zona metropolitana y quien diera la patada inaugural dio por inaugurada la temporada con el partido entre los “Borregos” Santa Fe y los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero.

                En acciones del partido el equipo visitante sumo sus primeros puntos al marcador en su primera serie ofensiva al completar un pase de 61 yardas el # 6 Alejandro Cárdenas Martínez enviado por el mariscal de campo # 12 Luis Eduardo Flores colocando la pizarra con el extra en 0-7 favorable a los “Tigres” Blancos.  Aún en el primero cuarto y habiendo perdido el ovoide los “Borregos” los felinos sumaron un touchdown más con un pase al # 8 Jonathan Franco Vega y quien dejará el electrónico en 0-14 en favor de la UMAD.

                En el segundo cuarto la escuadra santafecina volvió a perder el ovoide y los “Tigres” no desaprovecharon y en carrera de una yarda el jugador # 34 Othón Martínez dio seis puntos más y con el extra dejo el marcador en 0-21. La escuadra que dirige el H.C. Víctor Martínez Pimentel a base de agallas y decisión coloco sus primeros puntos de la temporada en carrera de 50 yardas de Tomás Elías Llorca # 3 y quién conectará el extra dejando los cartones en 7-21 favorable a los felinos.

                Al medio tiempo el equipo de animación las Bicampeonas Nacionales de CONADEIP amenizaron y deleitaron a los presentes con una gran rutina de baile. Siendo presentado ante la afición santafecina el H.C. y Director de Fútbol Americano el Mtro. Héctor Cuervo Pensado quién a partir del día de hoy funge como responsable del deporte de las tacleadas en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Tigres Blancos de la UMAD vencieron a Santa Fe

                Ya en el último cuarto del encuentro la escuadra que dirige el H.C. Emmanuel Flores dio la puntilla final en carrera de una yarda y tras un buen avance el # 8 Jonathan Franco dejo la pizarra definitiva de 7-27 favorable a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero.

                La próxima semana el equipo santafecino recibe a los “Borregos” CEM el próximo Viernes 20 de febrero en punto de las 19:00 horas, en tanto los “Tigres” Blancos visitan a los “Borregos” CCM en la segunda jornada de la Juvenil ÚNICA CONADEIP.

                Partido sin incidencias, con un buen trabajo de la PLANILLA FOOTBALL FLAG y transmitido en vivo por CSF.TV y MAXIMOAVANCE.COM

 

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 5648 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad