Vence Prepa Tec Monterrey a Irapuato 48-14

Por: Paloma Ramírez , 13 de Febrero de 2015
Página con 4992 visitas
Borregos Prepa Tec abrió con el pie derecho
Borregos Prepa Tec abrió con el pie derecho

En el juego de presentación de la temporada 2015, los Borregos Prepa Tec Monterrey  ganaron este viernes 48-14 al Campus Irapuato.

Los jugadores azul y blanco saltaron al campo del Estadio Tecnológico, con la mentalidad de ofrecer un buen debut y así lo fue.

Desde el primer cuarto, Monterrey ganaba con dos  touchdown de Sebastián Arellano, pero luego vendría Irapuato con su anotación. Minutos después Arellano realizó su tercer y cuarto touchdown para el equipo de casa. El primer cuarto terminó 27-8.

Para el segundo cuarto, los Borregos Prepa Tec Monterrey aumentaba el score 34-8, con touchdown de Luis Daniel García, mientras tanto el equipo visitante intentaba acercarse en el marcador, logrando anotar.

Con el final de la primera mitad, Prepa Tec Monterrey se iba al descanso con una ventaja importante, pero deseando a salir por más anotaciones y  en el tercer cuarto, el linebacker de Borregos Monterrey, Raymundo Elizondo, consiguió otro touchdown para la escuadra local.

 Borrregos Prepa Tec dominó a Irapuato

El reloj seguía corriendo, por lo que al finalizar el último cuarto, el marcador fue de 48-14, a favor de Monterrey.

Ahora, el equipo de azul y  blanco buscará ir por su segunda victoria en casa, el próximo sábado 21 de febrero, cuando jueguen contra ITESM Chihuahua, partido que se disputará en el campo Sintético Escamilla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 4992 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad