CEM sale victorioso, duelo entre hermanos

Por: Claudia López, 13 de Febrero de 2016
Página con 5378 visitas
Borregos CEM sumó su segunda victoria
Borregos CEM sumó su segunda victoria

“Marcador 26-21”

 

En el primer Cuarto de este encuentro los primeros puntos fueron generados por parte del CEM y se lograron con su primer regreso de patada, desde su yarda 30 con el # 18, Artemio Baños y un punto extra del pateador # 2, Luis Torres, pero los capitalinos no se dejaron sorprender ya que en la siguiente serie ofensiva con una carrera de dos yardas del #41 y un punto extra de su pateador #12, ponen el marcador en empate a siete puntos.

Pero los lanudos del CEM tampoco bajaron la guardia, ya que con un pase de 40 yardas del Mariscal de Campo # 15,  Diego Servín Lee al #1, Carlos Contreras cambian el marcador 14 a 7 ya finalizando el primer cuarto.

En el Segundo cuarto el CEM vuelve a hacer de las suyas, ya que con un pase desde la yarda 30 de Diego Servín a Iván Gutiérrez #81 poniendo el marcador a 20 puntos, se sigue manteniendo ya que no hubo anotación de punto extra. Al acercarse CSF a la zona roja, Martín García con el #32 del CEM, intercepta un pase y esto evita la acumulación de puntos por parte de los visitantes. El equipo rival sigue persistiendo y concretan otros siete puntos por una carrera de 29 yardas por pase al #14.

 CEM y Santa Fe se enfrascaron en gran duelo

Continuó Santa Fé consiguiendo y avanzando yardas, pero Marín García vuelve hacer de las suyas y acumula otra intercepción, dejando el marcador 20 a 14 en el medio tiempo.

Los únicos puntos que se generaron en el Tercer cuarto, fueron por parte del CEM, desde su yarda 25 por una carrera del quarterback Hugo Vargas con el #19 logra sumar 6 puntos más para su escuadra.

En el Cuarto cuarto, CSF volvió a dar señales de vida con una anotación de jugada personal del Mariscal de Campo el #19 y un punto extra por parte del jugador # 12, con lo que el marcador se fue a 26-21, encuentro que dejó un buen sabor de boca a ambos equipos ya que hasta el último segundo dieron su mejor y mayor esfuerzo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 5378 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad