Chihuahua vence a domicilio a Tampico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 13 de Marzo de 2016
Página con 1206 visitas
Borregos Tampico sufre un nuevo descalabro en casa
Borregos Tampico sufre un nuevo descalabro en casa

En un día despejado, con una leve brisa, el partido dio comienzo con un leve retraso de 10 minutos. No pasó mucho tiempo para que Chihuahua abriera el marcador por conducto del No. 28, Luis Enrique Garza Fernández, que acarreó el balón 47 yardas hasta las diagonales. El punto extra del No. 53, Erick Gabriel Ortega Rodríguez fue bueno para el 7-0. En el mismo primer cuarto, en jugada personal de una yarda del QB No.1, Sergio Campos Uranga, lograría seis puntos más; para finalizar el primer cuarto con un 13-0.

Ya en el segundo tiempo en escapada de 8 yardas; el No. 30, Alfredo Sánchez Armendáriz  anota otro touchdown; que  junto con la conversión de Ortega dejaba las cosas al medio tiempo 20-0.

Borregos Chihuahua sumó su tercer triunfo del certamen 

Para el tercer cuarto El equipo de Chihuahua aprovechó varios errores de los tampiqueños para anotar 25 puntos más a su causa con dos pases del No. 5,  Sergio Panduro Rodríguez, el primero de 7 yardas para Saúl André Delgado Soto, No. 19,  y el otro de 25 yardas a Jorge Alberto Rodríguez Guerra; además de una carrera de 25 yardas de Sánchez y otra de 6 yardas del No. 9, Alí Daniel Flores González.

Con el marcador de 45 a 0 en el último cuarto Guillermo Américo Herrera Ayala, No 42, arrebató el balón al quarterback jaibo para llevarlo hasta las diagonales y dejar el marcador final de 51-0 en favor de los visitantes.   

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 23
Esta página ha sido visitada en 1206 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad