Duelo de Defensivas en el clásico mexiquense

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 13 de Marzo de 2016
Página con 4086 visitas
Borregos Toluca perdió el invicto en la Congeladora
Borregos Toluca perdió el invicto en la Congeladora

La Congeladora fue el escenario del partido entre Borregos Toluca VS Borregos CEM, en la que la defensiva de ambos equipos impusieron condiciones, y con un gol de campo de último segundo, los Borregos CEM se llevan la victoria.

El marcador se abrió en el primer cuarto, cuando con un gol de campo por parte de Jorge Arturo Frías No. 27 ponía al frente a los Tolucos. La respuesta de los Borregos CEM fue inmediata, un pase de 76 yardas del QB No. 15 Diego Servín a su WR No. 18 Artemio Baños, ponía cifras favorables a los del CEM 7 – 3.

HC Mario Acevedo dando instrucciones a sus jugadores 

Se jugaron dos cuartos en donde las defensivas de ambos equipos no permitieron que se agregaran puntos al marcador, fue hasta el último cuarto cuando con un acarreo de Diego Guerrero No. 38, le daba la ventaja a los de casa. Una vez más la respuesta del visitante no se hizo esperar, con una ofensiva larga y sostenida, los Borregos CEM empataban el marcador con un gol de campo de su pateador No. 2 Luis Torres de 43 yardas.

Fue hasta los últimos segundos del último cuarto cuando se decidió el juego, con su segundo gol de campo de Luis Torres No. 2 le da la victoria dramáticamente a los Borregos CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 39
Esta página ha sido visitada en 4086 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad