Tec Puebla sorprende a los Búfalos del Colegio Humanista

Por: Prensa CONADEIP, 13 de Marzo de 2018
Página con 5686 visitas
Sufrida victoria para los Borregos Puebla
Sufrida victoria para los Borregos Puebla

Los Borregos Puebla del coach Ángel Carrillo cerraron su temporada con una victoria viniendo de atrás sobre los Búfalos del Colegio Humanista, quienes a pesar de perder y con la derrota de los Mandriles del Colegio Stratford, se quedaron con el segundo sitio en el grupo Libertad de la Categoría Juvenil.
Fueron los Búfalos quienes abrieron el marcador hasta el tercer cuarto con un espectacular pase de anotación de 25 yardas, del mariscal de campo Manuel Hernández con su receptor Irvin Yáñez y con el extra de Jonathan Cano se ponían al frente por 7-0.

Búfalos fue un bravo rival

Ya en acciones del último cuarto, la garra y el coraje del equipo lanudo dio frutos con una anotación por tierra del corredor Ricardo Gómez para ponerse 7-6 y fue entonces, que el staff decidió jugarse el todo por el todo y fueron por la conversión de dos puntos que se consiguió por el corredor Adrián Álvarez en acarreo de 3 yardas para así timbrar en la zona de anotación y darle la voltereta al marcador 7-8.
De esta manera los Búfalos concluyeron su temporada con marca de 3-2 y los Borregos Puebla con 2-3, cerrando éstos últimos su temporada con dos victorias en fila, después de un difícil inicio de 0-3.

Borregos Puebla cerró con dos victorias

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5686 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad