Segunda victoria para Borregos Monterrey

Por: Martín Contreras, 13 de Agosto de 2017
Página con 7058 visitas
Borregos Monterrey sacó triunfo en su visita a la UACH
Borregos Monterrey sacó triunfo en su visita a la UACH

Los Borregos Salvajes vinieron de atrás para conquistar su segundo triunfo de la pretemporada, al vencer por paliza de 41-26 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El equipo local salió al Estadio Olímpico para sorprender a los regios al tomar una ventaja de 14-3, que hizo presagiar problemas para los Lanudos, sin embargo una poderosa reacción de los Salvajes dio dar una voltereta de 31-14 al finalizar la primera mitad.

Las anotaciones  de Luis Carranza en carrera de una yarda y tres pases de anotación que lanzó Alejandro González, dos con Alejandro Betancourt  de 79 y 23  yardas que conectó con y uno de 77 yardas con Sebastián Arellano cambiaron el rumbo del juego.

Borregos Monterrey visitó Chihuahua

Para la segunda mitad, La UACH volvió a mostrar su nivel anotando siete puntos para colocar el juego 31-21 , pero una intercepción de 70 yardas del esquinero Fabricio Mejía y un gol de campo de 56 yardas de Antonio Flores, quitaron sus esperanzas de dar una sorpresa.

En el partido celebrado en Chihuahua, el entrenador Carlos Altamirano puso a jugar en la segunda mitad al mariscal de campo Juan Pablo García y varios jugadores para ver el desarrollo que llevan en la pretemporada.

Los Borregos cerrarán esa etapa jugando el sábado 19 de agosto contra los Lobos de Sull Ross State a las 18:00 horas en Alpine, Texas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 7058 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad