Borregos CSF cae 15-26 ante Campus Puebla

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 13 de Octubre de 2014
Página con 4848 visitas
Borregos Santa Fe sufrió doloroso revés ante Puebla
Borregos Santa Fe sufrió doloroso revés ante Puebla

El Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, fue el escenario para el partido de liga mayor entre los “Borregos” CSF vs “Borregos” Puebla con victoria para los visitantes al son de 26-15, ante una regular entrada de aficionados y donde el Dios “Tláloc” no se dejó sentir durante el desarrollo del partido haciendo más ameno el juego.

                En las acciones del partido los poblanos se fueron al frente en el marcador con un pase de anotación de Erick Juárez # 14 a Rodrigo Arias # 31 quien inauguró el marcador fallando el punto extra. Un mal centro de los equipos especiales de “Borregos” CSF dio una gran posición de campo a Tec Puebla, quienes no desaprovecharon el “regalo” y Raymundo Torres # 28 en carrera de una yarda sumo seis puntos más a la causa poblana dejando la pizarra 0-12. La reacción de santa fe no se hizo esperar y tras una buena serie ofensiva comandada por Diego Vidrio # 6, Cedric Contla # 44 dio tres puntos al marcador con un gol de campo de 20 yardas, dejando la pizarra 3-12 y así finalizar la primera mitad.

                En el tercer cuarto los poblanos sumaron seis puntos más al marcador, con otro pase de anotación de Erik Juárez a Raymundo Torre # 31, dejando la pizarra 3-19 favorable a los dirigidos por el H.C. Hugo Lira. El equipo de santa fe intento reaccionar en el último cuarto a base a agallas y pundonor y su mariscal de campo Diego Vidrio # 6 en carrera personal de cuatro yardas dio seis puntos al marcador fallando la conversión y dejando el electrónico en 9-19 favorable al campus Puebla. El equipo de santa fe intento recuperar pronto el ovoide con una patada corta la cual abandono el terreno de juego y siendo el ovoide del Tec Puebla sumaron seis puntos más en carrera personal de Raymundo Torres # 28 quien eludió a los rivales y llego a la zona prometida dejando el marcador 9-26.

                Restando dos minutos los “Borregos” CSF sumaron un touchdown más con una carrera nuevamente de Diego Vidrio # 6 quien recorrió 19 yardas y poner a la postre el marcador final de 15-26 favorable al campus Puebla, del sistema Tecnológico de Monterrey. La próxima semana el equipo del H.C. Diego García Miravete cierra su temporada en casa recibiendo el sábado a las 4 p.m. a los dirigidos por el H.C. Horacio García los “Borregos” Toluca.

               

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

                INSTAGRAM:BORREGOS CSF.

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 4848 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad