ITSON vence a Cimarrones Ensenada

Por: Deportes ITSON, 13 de Octubre de 2014
Página con 6434 visitas
Potros ITSON venció a Cimarrones Ensenada
Potros ITSON venció a Cimarrones Ensenada

En juego en el que se definían las aspiraciones de play offs para ambos equipos, en el campo Hundido, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora recibieron a los Cimarrones de la UABC campus Ensenada

Potros llegaba como el cuarto lugar del standing del grupo Libertad mientras que Cimarrones como primero. El marcador final fue 55-6 a favor de los equinos.

En el segundo drive de los locales se abrió el marcador con un acarreo de 6 yardas del #28 Hugo Martínez más el punto extra del #1 César Orduño el marcador se colocaba 7-0. La ofensiva ensenadense no lograba carburar mientras que Potros aprovechaba el momento anímico y lograba otra anotación por tierra esta vez de 9 yardas de Hugo Martínez más el extra de Orduño se colocaba el marcador 14-0.

En el segundo cuarto Potros logró otra anotación esta vez por aire con la conexión del #3 Joshua Díaz al #83 Víctor Leyva de 48 yardas para el 21-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Abriendo la segunda mitad Ensenada salió con todo y regresó la patada de kick off 100 yardas para ponerse en el marcador fallando el punto extra 21-6. Los demás esfuerzos por anotar serian frenados por la defensiva equina destacando #99 Ariel Monge con 2 sacks y 11 tacleadas y 2 intercepciones regresadas para anotación una del #15 Luis Villarreal y la otra del #29 José López.

El ITSON con este triunfo mantienen vivas sus esperanzas de semifinales cierran la temporada regular en Hermosillo en juego pendiente ante UNISON el próximo sábado en punto de las 15 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 6434 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad