Sufre doloroso revés el Tec Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 13 de Octubre de 2018
Página con 3388 visitas
Borregos y Aztecas protagonizaron gran duelo en la Congeladora
Borregos y Aztecas protagonizaron gran duelo en la Congeladora

El día pintaba perfecto para llevarse un gran encuentro donde los Borregos Toluca recibían a los Aztecas de la universidad de las Américas Puebla, todo comenzó con la serie de los Aztecas con tres y fuera, en el turno de los locales lograrían solo un primero y diez, para que en seguida la defensa de los poblanos detuvieran su ataque, de esta manera anunciando un juego defensivo por ambos equipos.

Fue así hasta el segundo cuarto donde Enrique Yenny #42, le diera a su equipo los primeros puntos con un gol de campo de 35 yardas, pero no le llevo mucho tiempo a los Aztecas para superar esa marca, de parte del corredor Kevin Correa #26 les daba la vuelta con una anotación de 10 yardas por el centro de la muralla toluqueña, sumando el punto extra, se ponía el marcador 3-7.

En seguida una larga ofensiva de los Borregos, el QuarterBack Max Lara #12 sería el autor de la primera voltereta del encuentro por una carrera de 1 yarda en el centro de la defensiva, dejando el partido en la primera mitad 10-7 en favor de los locales. Para el tercer cuarto, una contundente serie ofensiva liderada por Max Lara, concluyendo con un pase de 30 yardas para su preferido receptor Jhovany Haro #83 y éste mismo evadiendo defensivos con un buen control de su cuerpo, fue como le sumó otra anotación a su equipo, más el punto extra de Yenny, quedando 17-7.

Borregos Toluca no supo aprovechar la ventaja

Cuando todo parecía que la defensiva toluqueña le iba a dar control al juego deteniendo en su propia zona de gol, un error de lectura del Lara le regalo un pick six al DB Arturo Orona #28, sumando el punto extra poniendo el marcador 17-14, en la siguiente serie ofensiva de Borregos, la defensa de los Aztecas los obligan a despejar, es aquí donde Luis Retana #19 con un espectacular regreso de 60 yardas, dejando a todo el equipo de Toluca atrás, llegando a las diagonales y así remontando el juego 17-21 en favor de los cholultecas, posteriormente con todavía tiempo en juego, los Borregos Toluca, no lograron hacer puntos, solo le bastó a los locales cometer dos errores para perder el juego.

Enrique Yenny en un intento de gol de campo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 3388 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad