Sufren Borregos Guadalajara revés en casa ante Puebla

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 13 de Octubre de 2018
Página con 3691 visitas
Gran partido se vivió en la Fortaleza Azul de Zapopan
Gran partido se vivió en la Fortaleza Azul de Zapopan

Los Borregos Guadalajara del coach Ernesto Alfaro recibieron este día en la Fortaleza Azul, la visita de los Borregos Puebla del coach Lira en duelo fraternal entre hermanos de institución, en un partido que en su primera mitad presentó un duelo de defensivas que no permitió daño para ninguna parte dejando un 0-0.

Fue hasta el tercer cuarto cuando finalmente se abrió el marcador para los Borregos Puebla con un gol de campo de 30 yardas de su pateador Gonzaga Alonso que puso a los poblanos al frente por 0-3.

Ya en acciones del último cuarto, los Borregos Puebla incrementaron su ventaja gracias a una carrera de su running back Jorge Alcántara y con el extra de Gonzaga ponían el 0-10 en el marcador.

 Los Borregos Puebla frenaron muy bien la ofensiva tapatía

Vendría entonces la reacción de los Borregos Guadalajara con un gol de campo de 30 yardas del pateador Alejandro Peña que acercaba a los tapatíos en el marcador por 3-10, pero poco les duraría la alegría, pues en la siguiente ofensiva de los poblanos, éstos llegarían a la zona de anotación gracias a una carrera personal de su mariscal de campo Víctor Puentes y con el extra de Gonzaga pondrían el marcador definitivo de 17-3 a favor de los Borregos Puebla. 

De esta manera, los Borregos Guadalajara, se ubican al fondo del grupo Independencia con marca de 0-3 y por su parte, los Borregos Puebla son penúltimos del mismo sector con 1-2. Los Borregos Guadalajara estarán recibiendo el siguiente sábado a los Borregos México con marca de 3-0 y líderes del grupo y por su parte los Borregos Puebla recibirán al Tec Toluca, ambos equipos con marca de 1-2.

Mauricio Valverde elusivo corredor poblano

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 3691 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad