Emocionante partido que se vivió en "La Congeladora"

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Diego Wenceslao Macedo, 13 de Octubre de 2019
Página con 3090 visitas
Borregos Toluca sufre su cuarto revés de la temporada
Borregos Toluca sufre su cuarto revés de la temporada

En la sexta semana de la liga premier CONADEIP los Borregos Toluca recibieron a sus hermanos lanudos de la sultana del norte en "La Congeladora" en el cual el equipo visitante se quedó con la victoria en un emocionante partido que llegó a series extras.

El marcador se abrió con un gol de campo de 20 yardas por parte del pateador Axel Perches, 38, el cual puso el marcador 3-0. Con una buena ofensiva de Monterrey que ponen el balón en el medio campo, el equipo bicampeón con Oscar Razo, #26, logra capturar al mariscal de campo el cual ocasiona un balón suelto que es llevado a la zona de anotación por el linebacker Alvaro Vinageras, #4. Y logra sumar 7 puntos más al marcador de los locales.

Borregos Monterrey contuvo a la ofensiva toluqueña 

En el segundo cuarto, con un acarreo de 5 yardas del mariscal de campo Emilio Elizondo, #10, logró encontrar la zona de anotación y así sumar 7 puntos a su ofensiva. En el último cuarto los de la Sultana del Norte buscaron el empate con un gol de campo del pateador Guajardo que fue bueno para poner el marcador 10-10. Faltando un segundo para concluir el encuentro, Borregos Toluca buscó un gol de campo de 51 yardas que les daría la victoria, el cual no fue bueno y el partido se fue a series extras.

En series extra, el equipo local no logra encontrar la zona de anotación y en cuarta oportunidad buscaron sumar 3 puntos más con el pateador Alex Perches, #38, y así poner el marcador 13-10. Para que luego tuviera oportunidad de empatar o ganar el partido la ofensiva de Monterrey.

Con un acarreo por parte de Emilio Elizondo, #10, logró entrar a la zona de anotación, con la cual concluye el partido con un marcador final de 16-13.

 Gran duelo se vivió en la Congeladora

Para así finalizar la sexta semana de la liga premier CONADEIP para estos dos equipos. Con un resultado que favoreció al equipo de visitante.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 3090 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad