Duro revés para Tampico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 14 de Febrero de 2015
Página con 5975 visitas
Borregos Guadalajara suma su primer triunfo
Borregos Guadalajara suma su primer triunfo

Terminó el primer partido de la temporada en Tampico con contundente triunfo de los visitantes.

Todo inició antes de las 11:00 a.m. en un estadio casi lleno y un ambiente de fiesta, se realizó una breve ceremonia en la que se le rindió homenaje al jugador Tamaulipeco Salomón Solano, mismo que dio la patada inicial.

Las primeras series ofensivas de ambos equipos no obtuvieron resultados, pero Guadalajara fue poco a poco tomando ritmo y en un largo pase de35 yardasde su QB No. 12 Félix Eduardo Rivera Garaygordobil a su receptor No 81 Juan Carlos González Núñez abrió el marcador del juego. El mismo González marco el punto extra dejando el 7-0 en favor de los visitantes.

En el mismo primer cuarto Rivera acarreó el balón15 yardaspara llevar el marcador, después de que González fallara la conversión, a 13-0.

Para el segundo cuarto nuevamente Rivera  conectó un pase de una yarda, pero esta vez con el No. 17 José Andrés Calderón Rojas. El punto extra se falló y nos encontramos con un 19-0.

Antes de finalizar el primer medio el No. 13 José Oswaldo González Campa acarreó el balón2 yardaspara llegar a la zona de anotación y sumando el punto extra, se fueron al descanso con el marcador de 26-0 para los tapatíos.

Regresamos al segundo medio y Tampico no encontraba la forma de mantener a su ofensiva caminando. Guadalajara hizo cambio de QB entrando al juego el No. 7, Juan Pablo Ramos Fernández, que en un pase de18 yardasa Calderón llevó el marcador a 32- 0, la conversión de González fue buena y  terminó el tercer cuarto 33-0.

 Borregos Tampico sufrió doloroso revés

Para el cuarto final Ramos nuevamente conectó con Calderón en pase de13 yardas  y con el punto extra era ya 40-0.

Más tarde Tampico se encontrón en una situación de campo comprometida y el No. 42, Víctor Hugo Muñoz Flores, capturó al QB tampiqueño No. 3 Carlos Eduardo Rosas Domínguez dentro de sus diagonales recibiendo los 2 puntos y dejando el marcador final de 42-0.

Felicidades a Guadalajara en su primer triunfo de la campaña y para Tampico queda el seguir trabajando duro, para buscar su primer triunfo contra Irapuato la próxima semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 5975 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad