Águilas UACH Derrotó a Borregos 36-14

Por: Comunicación UACH, 14 de Febrero de 2016
Página con 5202 visitas
Águilas y Borregos escenificaron la batalla por el "614"
Águilas y Borregos escenificaron la batalla por el

- En la “Batalla por la Ciudad” del Futbol Americano Juvenil,

· Los Universitarios Corrieron 195 Yardas por Tierra y por Aire

 

Chihuahua, Chih. 13 de Febrero del 2016.-El equipo de las Águilas Juveniles de la UACH se impuso en la “Batalla por la Ciudad”, a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, por pizarra de 36-14, en un candente partido –digno de un clásico- en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional Juvenil Premier del Conadeip.

    Esta fue la segunda victoria del conjunto dirigido por Eduardo “Yayo” Araujo en la considerada la mejor Liga Juvenil de México, en un encuentro donde la defensiva jugó un papel trascendente durante el partido.

    Águilas UACH sumó un total de 195 yardas por tierra y por aire, mientras que los Borregos dirigidos por el Coach Luis “Salvaje” Cervantes hizo, 158 yardas por tierra y 18 por aire.

Águilas dominó a Borregos en la segunda mitad

    La UACH ganó el primer cuarto 13-7, el segundo cuarto, el mejor del juego 2014 y el tercer cuarto, el derrumbe de los Borregos 16-0, en el último cuarto, Borregos presionó por aire pero no lograron anotación, ni uno ni el otro equipo.

    La cascada de puntos, la inició Borregos con la anotación de César Enríquez en corrida de 8 yardas, Águilas reaccionó con Francisco Villaseñor en corrida de 4 yardas para empatar 7-7, el punto fue bueno de Kevín Medina, Luego en corrida reversible de Edgar Ochoa se metió a la zona de anotación para el 13-7 y se falló el punto extra.

    En el segundo cuarto, vino el coreback Hugo Márquez para darle un pase de 50 yardas a Edgar Ochoa y el punto extra fue bueno para el 20-7, Borregos reaccionó con una anotación de 34 yardas para acercarse 14-20 con el extra bueno.

Águilas tuvo también buena intervención de su pateador

    En el tercer cuarto, La UACH golpeó salvajemente a Borregos y con gol de campo de Kevin Medina se subieron 23-14, luego Jared Méndez en corrida de 27 yardas y bloqueo de punto extra mueve la pizarra 29-14, finalmente Francisco Villaseñor en corrida de 9 yardas y el extra bueno congela la pizarra 36-14.

    Al terminar el partido, el coach Lalo Araujo, comentó; “primeramente un agradecimiento a la afición a los medios, hubo un gran ambiente en el estadio, el juego nos sirvió para ver los errores que cometimos y respetamos mucho a los Borregos por su desempeño, a partir de mañana (domingo) iniciamos los preparativos para el juego contra León”, comentó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 5202 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad