CCM cae en casa

Por: Gustavo Langle y Efraín Arévalo, 14 de Marzo de 2015
Página con 5210 visitas
Borregos CCM sufrió doloroso revés
Borregos CCM sufrió doloroso revés

Ciudad de México: Viernes 13 de pesadilla para los locales cuando los borregos Campus Ciudad de México perdieron la batalla decisiva en casa ante los borregos de institución hermana Campus Toluca.

El partido fue cargado de un solo lado desde un inicio, ya que con jugadas de engaño y jugadas sorpresa en equipos especiales, Toluca domino como se esperaba el reloj de juego y por consiguiente el marcador del encuentro concretando esos drives largos en puntos.

El marcador se abrió gracias a un engaño de gol de campo en el segundo cuarto, el cual los dejó en la zona roja y, con una read option del QB visitante, colocaron los primeros puntos en el marcador. En seguida los visitantes continuaron con los trucos con un kickoff corto que recuperaron y capitalizaron con 3 puntos. Los visitantes se fueron ganando 10 – 0 al medio tiempo.

En la segunda mitad los locales se notaban dispersos y desconcentrados, lo cual orilló a estos a empezar en el pie izquierdo el cuarto con dos perdidas en posesiones consecutivas, en las cuales una termino en 7 puntos en dirección opuesta.

Las defensas se cerraron y la ofensiva de los lanudos capitalinos parecía no tener respuesta la fiereza y velocidad de los toluqueños que consiguieron 2 goles de campo más. Faltando pocos segundos en el encuentro finalmente los de casa pusieron un drive decente y un pase de anotación al WR #2 rompió el cero pero el resultado era inminente. Las esperanzas de los chilangos se esfumaban a la par de los segundos nulos del juego concluyendo el partido con un marcador de 28-6.

Los Borregos Toluca tienen que esperar el resultado entre el CEM y la UMAD donde podrían visitar a Monterrey la semana próxima en una semifinal que promete fiereza, mientras que los borregos Campus Ciudad de México tendrán tiempo de sobra para curar las heridas y prepararse para la siguiente temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5210 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad