En un juego lleno de emoción, el Colegio Americano obtiene la victoria en tierras queretanas

Por: Tadeo de la Garza Garma, 14 de Abril de 2013
Página con 5780 visitas
Sufren dolorosa derrota los Borregos Querétaro
Sufren dolorosa derrota los Borregos Querétaro

El campo número dos del campus Querétaro fue testigo de un juego competido de principio a fin en donde el equipo que cometió el menor número de errores fue quien obtuvo la victoria.

En el primer cuarto del encuentro  el equipo vestido de Marrón abrió el marcador con un pase de 60 yardas de Juan Thompson (10) a David Zatarián (24) y haciendo bueno el punto extra dejan el marcador 0-7.

La respuesta del equipo local no se dejó esperar y en los primeros minutos del segundo cuarto Jacobo Kuri (29) encuentra a su receptor Mauricio García (85) quien con un segundo esfuerzo cruzó las diagonales para concretar un pase de 15 yardas, sin lograr el extra para el 6-7.

La felicidad duró pocos minutos cuando después de un excelente regreso de kick off, Juan Thompson (10) corre una personal por el lado izquierdo anotando 6 puntos más para su causa y el marcador queda 6-13 a medio tiempo ya que fallaron el punto extra.

En el tercer cuarto del partido, Borregos mantuvo el balón durante casi 8 minutos en un muy buen drive de 70 yardas aproximadamente cuando en una jugada desafortunada sueltan el balón siendo recuperado por el equipo visitante quien con muy buenas ejecuciones y una carrera de 35 yardas por conducto de Rubén Zaldívar (27) anotan los últimos seis puntos del partido para los visitantes que a la postre sería la diferencia  para obtener la victoria.

Ya en el último cuarto Jacobo Kuri (29) vuelve a conectar con Mauricio García (85) en un pase de 38 yardas para acercarse en el marcador 19-12 ya que la conversión fue fallada y dejando el número definitivo en el partido.

Fueron 6 los balones que perdieron los Borregos y que aportaron a dejar su record en 1 ganado y 3 perdidos dejando para la última fecha del torneo la definición del tercero y cuarto lugar para semifinales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 5780 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad