Victoria de Toluca ante Pumas Acatlán

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 14 de Julio de 2018
Página con 4043 visitas
Erick Guerrero muy pendiente para presionar al mariscal de campo puma
Erick Guerrero muy pendiente para presionar al mariscal de campo puma

Toluca de Lerdo. 14 de julio de 2018. El día de hoy se llevó a cabo el primer scrimmage de la pretemporada. El rival fueron los Pumas Acatlán. Ambos equipos saltaron en punto de las 12 del día al campo de La Congeladora para comenzar con los enfrentamientos Defensiva vs Ofensiva.

La segunda parte de la práctica serían dos cuartos de juego. Max Lara comenzaría con la ofensiva de los Borregos que tras un fallido primer drive, comenzaría a tomar ritmo pasados los minutos. Francisco Ornelas sería quien abriría la cuenta para nuestro equipo que poco a poco tomaría el dominio del encuentro. Una ofensiva explosiva, aprovechando el juego terrestre a cargo de Emilio Fernández y el mismo Ornelas.

El juego aéreo de los lanudos daría frutos también, pues en varias ocasiones, Lara conectaría con sus receptores. Max Hernández tras un pase pantalla lograría el segundo TD de la tarde. En defensiva, Erick Guerrero logró un par de capturas y un balón recuperado.

Buenas acciones se vivieron en la Congeladora

La única anotación del equipo azul y oro vendría después de un balón que se le escapaba de las manos a Rodrigo Jiménez Nahmad y caería en manos del receptor puma. El segundo cuarto vendría con rotación de QB, con Sergio Cebado logrando par de anotaciones en combinación con Eduardo Ortega y Alberto Villegas. Mike Patiño y Sebastián Goncen también verían acción en el juego logrando también conectar pases de anotación. Bruno García, Diego Sánchez y Mariano Aguado completarían las 7 anotaciones que nuestros Borregos Toluca realizarían en el día y con las cuales el marcador final sería de 49 a 6.

Buena práctica la del día de hoy, de la cual se comenzarán a obtener conclusiones para mejorar en el trabajo semana a semana de cara al inicio de Temporada!

 #HombroConHombro

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 4043 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad