LEONES victoriosos en su segunda semana

Por: Zamara Ramírez Chávez, 14 de Septiembre de 2013
Página con 5798 visitas
Leones UAMN vencen a los Legionarios UNINTER
Leones UAMN vencen a los Legionarios UNINTER

Aun cuando el clima fue poco favorable en este día, los Leones recibieron en su Cueva a los Legionarios  de Cuernavaca.

En los primeros minutos, Leones recibía la patada de su rival, quien estaba decidido a tener la revancha de la temporada pasada.

El equipo local, demostraría que en su Cueva no se dejarían ganar y tras una excelente  serie, obtendrían su primer TD del encuentro, con una carrera de 2 yardas de su jugador #33 José Ricardo Alverde, más el extra de Diego Carsolio #48, dejaban el marcador en el primer cuarto 7-0 a favor de los Leones de la UAMN.

En el segundo cuarto, Leones interceptaría un pase fundamental en el encuentro, pero no obtendrían beneficios al ser castigados. Después de un par de series, nuevamente los Leones con una carrera a cargo de su quarterback, #15 Daniel Arvizu, obtendrían su segundo TD, más el extra de Carsolio mandaban el encuentro a medio tiempo con el marcador 14-0 a su favor.

En el tercer cuarto, los Legionarios despertaban y con un pase de 31 yardas para su jugador #28 obtendrían sus primeros 6 puntos, más el extra de su pateador moverían los números 14-7 ganando aún los Leones.

Para el último cuarto, la defensa de los Leones no permitió un punto más, los Leones aún tendrían más para su contrincante y con una sorpresiva carrera de su jugador #32, Cecilio Arteaga, anotaban su tercer touchdown más el extra de Carsolio dejaban el juego con 21 puntos a su favor.

Leones UAMN suma su primer triunfo

Después de la anotación, Legionarios tuvo varias oportunidades de sumarse 7 puntos, pero la barrera de la defensa de los locales no lo permitió, con lo que finalizó el encuentro Leones 21 – Legionarios 7.

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5798 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad