Osos se impone a Lobos Marinos por 33 a 20 en el inicio de la temporada 2013 de la liga premier

Por: Víctor Renée Duarte Sígala, 14 de Septiembre de 2013
Página con 5709 visitas
Osos del CETYS Tijuana inicia temporada con triunfo
Osos del CETYS Tijuana inicia temporada con triunfo

3 anotaciones en el segundo cuarto marcaron la  diferencia ante los debutantes lobos marinos

En lo que fue el inicio de la temporada 2013 del grupo Libertad dentro de la Liga Premier de la CONADEIP, OSOS del CETYS Universidad se impusieron a los benjamines de la competencia Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz, por 33 puntos a 20, en encuentro que tuvo como escenario el  estadio Margarita Astiazarán de Fimbres dentro de campus Tijuana.

Los OSOS  del CETYS Universidad marcaron sus primeros puntos de la temporada en su segunda posesión ofensiva después de una serie de 5 jugadas  y una avance de 49 yardas que culminaron con un acarreo de Rodrigo Limón de 10 yardas para poner enfrente a la escuadra tijuanense por 6 puntos a 0. Marcador con que concluyo los primeros 15 minutos del compromiso.

En el segundo cuarto la ofensiva osezno funciono a la perfección marcando 20 puntos en 3 series ofensivas, en cada una de ellas el ataque aéreo  dirigido por  mariscal de campo Francisco Camacho marco la diferencia.

Primero con pase de anotación de 14 yardas con Jorge Carreón que culminó una serie de dos jugadas para iniciar los segundo 15 minutos del compromiso para poner los cartones en 12 por cero a favor de los locales.

La reacción por parte de los Lobos Marinos no se hizo esperar al hilvanar 5 jugadas para su primera anotación histórica dentro de la Liga Premier  para el 12 a 6.

Osos por su parte logra hilvanar 7 jugadas y anotar vía aérea además de lograr la conversión para el 20 puntos a 6 con lo que se huirían los equipos al descanso.

El tercer periodo  inicia un poco accidentado para ambas escuadras con balones sueltos y algunas faltas que impidieron el avance de las ofensivas, sacando Osos la mejor parte que  le permitió salir con ventaja en el cuarto a pesar de la buena reacción por parte de los Lobos Marinos del Tecnológico  de la Paz. Por 33 tantos a 12.

En el último cuarto los sudcalifornianos reacción acercándose al marcador 33 a 20 con sorpresivo juego aéreo que le empezó a funcionar pero no les alcanzó para darle vuelta al marcador.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5709 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad