Abren ‘Búhos' temporada en casa y arrasan a ‘Cimarrones’ de Mexicali 56-6

Por: Clara Elena Díaz, 14 de Septiembre de 2014
Página con 6195 visitas
Cimarrones Mexicali no pudo frenar la ofensiva de los Búhos
Cimarrones Mexicali no pudo frenar la ofensiva de los Búhos

Los Búhos de la Universidad de Sonora abrieron temporada en casa con un aplastante triunfo de 56 puntos frente a 6 sobre los ‘Cimarrones’ de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali (Uabc).

Todas las unidades funcionaron para los locales en un juego que estuvo siempre de su lado, con buenas jugadas a la ofensiva, espectaculares pases del su quarter back Sergio Bringas #17, buenas recepciones de su ala abierta Fernando Duarte #15 y un funcionamiento estelar de la defensa que no dejó espacios al rival, que intentó primero hacer daño por tierra y acabó escapando para un solo touch down, en el que falló la conversión de 2 puntos.

El partido inició en punto de las 15:00 horas en el estadio Miguel Castro Servín, ubicado dentro de nuestra Alma Mater, teniendo ambas agrupaciones como rival el clima que se manifestaba con más de 42° y humedad al 98%, lo que pondría a prueba la fuerza y resistencia de ambos equipos.

Durante el primer cuarto, el marcador se mantuvo en ceros poniendo a la audiencia en expectativa la ejecución de ‘Cimarrones’ y ‘Búhos’, sin embargo al iniciar el segundo cuarto los gritos de la audiencia y la señal de los árbitros marcarían la primera anotación a favor del equipo local.

El Quarterback #17 Sergio Bringas generó un pase efectivo a su Ala cerrada #81 Jesús Solís, quien fue el encargado de realizar el primer touchdown del partido moviendo el marcador 7-0 favor de ‘Búhos’.

 Búhos consiguió su primera victoria

La audiencia comenzaba a animarse, y posterior a la primera anotación, el RB #4 Luis Alberto Burruel realizó una corrida de 15 yardas, continua a una conexión del QB #17 Sergio Bringas al CB #8 Arturo Mercado, moviendo el puntaje 20-0.

Las anotaciones siguieron lloviendo durante el segundo cuarto, cuando el CB #1 Diego Romero ejecuta un safety,  con lo que el marcador de se puso 22-0. Minutos después Fernando Duarte #15 hizo una escapada espectacular con el balón, llevándoselo más de 45 yardas en un pase que mostró su velocidad y la coordinación que ha logrado con el mariscal de campo Bringas #17. Con ello el marcador se puso 28-0, pues los emplumados fallaron el punto extra, con lo que se fueron al descanso.

Iniciando el tercer cuarto nuevamente el REC #15 Fernando Duarte, desató los gritos de la audiencia generando otra anotación que dejaba a los ‘Búhos’ con un puntaje de 35-0, sobre los Cimarrones de la Uabc Mexicali.

Segundos antes de finalizar el tercer cuarto el REC #10 Cesar Navarro realizó una corrida de 10 yardas moviendo el marcador 42-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 6195 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad