Agónica victoria de los Zorros CETYS

Por: Deportes CETYS, 14 de Septiembre de 2014
Página con 6054 visitas
Zorros del CETYS sufrió pero ganó
Zorros del CETYS sufrió pero ganó

Mexicali, B.C. a 14 de septiembre del 2014.- El equipo de Zorros de Mexicali no supo aprovechar una ventaja que tuvo de 23 a 7 a finales del tercer cuarto y los Lobos Marinos se les volvieron a indigestar y tuvieron que venir de atrás en los últimos segundos con un gol de campo agónico de 40 yardas de Antonio Flores para darle la voltereta al marcador y alzarse con el triunfo 26-24.

Fueron los Zorros los que abrieron el marcador cuando anotaron un gol de campo por el jugador Antonio Flores para darle la ventaja tempranera de 3-0. Sin embargo los Lobos Marinos saldrían respondones y con una corrida de más de 60 yardas por jugador del Tecnológico de La Paz siendo el jugador número 32 Carlos González para dejar el marcador 7-3 favor La Paz.

Pero vendría la reacción de los astutos cuando el jugador número 21 Miguel Núñez anota en corrida larga y dejar así la pizarra 9-7 faltando de jugarse 5 minutos del primer cuarto. Los Zorros aprovecharon que tenían el momento anímico del juego y José Omar López Ayala logra la anotación en una corrida de 2 yardas para poner el  15 a 7.

José de Jesús Vásquez con el 99 intercepta faltando 2 minutos  y recupera la ofensiva para su equipo. El Primer cuarto se terminó  15 a 7 a favor de CETYS.

A los 35 segundos de terminar la primera mitad el jugador de Zorros Rubén Morales con el 40 anota para el equipo de Zorros, se arriesgan con conversión y anotan en jugada, para así terminar 23-7, e irse así al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto pasaría sin anotaciones para ambos conjuntos y vendría la reacción final de los paceños en el último cuarto cuando con1 1 minutos de juego el jugador Daniel Rodríguez con el número 11 en dos ocasiones con largas carreras, y así sumar 13 puntos para los visitantes que se acercaron en el marcador 23 a 21.

Pero no todo terminaría ahí para los Lobos Marinos que en su hambre de trascender y obtener el triunfo, se irían al frente en el marcador con gol de campo de Luis Espinoza número 1 para darle la voltereta 24-23 ante la sorpresa de los locales.

Pero faltando 25 segundos y teniendo el balón los Zorros patean un gol de campo de 40 yardas por parte de Antonio Flores anotando 3 puntos para así finalizar el encuentro 24-26 favor el CETYS Campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 6054 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad