Zorros del CETYS Mexicali superó a Potros del ITSON

Por: Pablo Barajas López (www.mexicalisport.com) , 14 de Septiembre de 2015
Página con 4621 visitas
Zorros del CETYS suma su tercer triunfo
Zorros del CETYS suma su tercer triunfo

Los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) cobraron revancha deportiva de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora al imponerse 42-14, en actividad de la tercera semana de acciones en el Grupo Libertad de la CONADEIP.

Cientos de personas acudieron a las tribunas de la Madriguera del Zorro para apoyarlos y empujarlos hacia la victoria.

El pateador Antonio Flores tuvo una gran jornada este sábado 12 de septiembre al conectar 3 goles de campo, el primero de 27 yardas, el segundo de 29 y el tercero de 36 yardas.

Además el mariscal de campo Juan Flores manejó de forma magistral a la ofensiva de Zorros para encaminarlos hacia la victoria.

HC Fernando Fontes Zorros CETYS 

Los Zorros cachanillas dominaron este cotejo desde su primera ofensiva y poco a poco fueron acrecentando el marcador a su favor.

También contaron con las anotaciones de Humberto Gutiérrez, Benjamín Martínez, Miguel Ángel Quintana y sus respectivos puntos extras a cargo de Antonio Flores.

De esta forma Zorros mantiene lo invicto en 3 juegos disputados y desde ahora levanta la mano para buscar el título de la temporada 2015 de la Conadeip.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 50
Esta página ha sido visitada en 4621 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad