Borregos Monterrey gana con contundencia en casa

Por: Ricardo Romano, 14 de Septiembre de 2019
Página con 2794 visitas
Borregos Monterrey mantiene el invicto al vencer a Toluca
Borregos Monterrey mantiene el invicto al vencer a Toluca

Con la 2a victoria de la temporada, Borregos Monterrey juega a un alto nivel con todas sus unidades y comienza a ganar confianza para seguir con buen rumbo en la temporada.

 

Inicio más que alentador del equipo subcampeón de la Liga Premier de la CONADEIP. 38 puntos a 3 la victoria contundente de Borregos Monterrey sobre los vigentes campeones en el nuevo estadio Borregos.

A tambor batiente arrancó la ofensiva de Borregos Monterrey en su primera serie ofensiva recorriendo buena parte del campo y finalizando con touchdown en la conexión del quarterback Emilio Elizondo con el ala cerrada Víctor Gutiérrez.

La ofensiva de Borregos Toluca fue realmente estéril en el primer periodo. Incluyó escasos avances y una intercepción del safety Diego Avendaño con la pizarra 7-0 inclinada hacia Borregos Monterrey. Para el 2o cuarto, la primera jugada a la ofensiva de Borregos Monterrey en un cruce de señales entre mariscal de campo y receptor derivó en un intercambio de balón que sirvió para recortar distancias con gol de campo de Axel Perches de 42 yardas para la visita.

En la 4a serie ofensiva tuvo solvencia el ataque de Borregos Monterrey hasta la yarda 20 del equipo rival. Una captura del jugador visitante Julián Vázquez retraso a los locales y tuvieron que conformarse con gol de campo de 47 yardas de Leonardo Guajardo conectando el 3o en fila de la aún incipiente temporada.

Borregos Toluca solo pudo soportar la primera mitad

Tuvo Borregos Toluca la oportunidad de dar un giro drástico al partido en los segundos finales de la 1a mitad. Un balón suelto en la yarda 2 del adversario dejó sin puntos al cuadro visitante. Marcador de 10-3 al final de la 1a mitad favorable a los locales.

Demoledora ofensiva de Borregos Monterrey para el tercer cuarto que terminó marcando distancias definitivas con 3 anotaciones, dos por tierra y otra por aire con una conexión de larga distancia de 85 yardas de Sebastián Hernández a Liam Loftus colocando el marcador 31-3 con los puntos extra. La visita con muy poco para responder a los eventuales 31 puntos sin respuesta desde el gol de campo visitante en el 2o cuarto.

Con dicha diferencia culminó el tercer periodo y rotaciones en ambos costados del terreno evitaron más puntos, aunque los locales siguieron moviendo el ovoide con la pluralidad en el diseño de jugadas, muchas de ellas ejecutadas con éxito.

Sobre el final del partido, restando menos de 3 minutos, una vez más volvieron a tocar la puerta con muchos suplentes el conjunto local y el receptor abierto Rubén Narváez recibió ese último pase de anotación del partido para decretar el marcador 38-3 incluido la conversión del extra.

Rubén Cueva le pone el moño al excelente partido de Borregos Monterrey con intercepción en los segundos finales y de esta forma el equipo se coloca 2-0, en tanto la visita arranca temporada con récord opuesto siendo derrotados por Aztecas UDLAP en casa y ahora en calidad de visitante ante el adversario que vencieron en la final pasada.

Monterrey reaccionó con 28 puntos sin respuesta en la segunda mitad

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 2794 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad