Nuevo revés de Campus Tampico, ahora ante la UMAD

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 14 de Octubre de 2013
Página con 4868 visitas
Tigres Blancos de la UMAD mantienen el invicto en Tampico
Tigres Blancos de la UMAD mantienen el invicto en Tampico

Nuevamente los Borregos del ITESM campus Tampico jugaron bien solo por medio tiempo. Durante la mayor parte del primer cuarto las defensivas se mantuvieron cerradas hasta que un pase de 32 yardas de Brandon Arnáiz No 3, a su receptor Jonathan Franco No 8, dio los primeros puntos a los Tigres Blancos. La conversión falló.

En el segundo cuarto los Tampiqueños respondieron con una carrera de 50 yardas de Rafael Cisneros No 48, empatando el encuentro. El punto extra llegaría en acarreo  de Alfonso Meza No 2 poniendo el marcador a favor de los locales 8 a 6.  Más adelante los poblanos volverían a tocar, un par de veces, las diagonales contrarias con dos pases de anotación de Arnáiz el primero, de 23 yardas conectando esta vez con Kevin Farfán No 7, y después con Fernando Cerrejido No 6 en pase de 78 yardas; cerrando así el primer medio 18-8. Ambas conversiones fallaron.

Borregos Tampico no pudo ante la UMAD 

Durante la segunda mitad la ofensiva borrega desapareció del partido dejando a su defensiva a merced de los visitantes recibiendo 26 puntos más sin respuesta; en  recepciones de Diego Vázquez No 82 para 42 yardas,  dos de René Hernández No 4 de 56 y 84 yardas respectivamente,  y una más de Cerrejido de 26 yardas. Esto, sumado a dos safeties, terminaron con el encuentro a favor de los Tigres Blancos por 48 a 8.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 4868 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad