Buen esfuerzo de Borregos Puebla, aunque los resultados no los acompañan

Por: Jorge Zanella Alvear, 14 de Octubre de 2017
Página con 5982 visitas
Borregos Puebla sufre su cuarto descalabro
Borregos Puebla sufre su cuarto descalabro

El conjunto poblano intentó por todos los medios realizar un buen partido, en el que incluso tuvo varias jugadas grandes, mismas que no pudieron verse capitalizadas en el marcador. Dos entregas de balón dieron al traste en las aspiraciones de los Borregos Puebla, quienes pelean para mantenerse en la competencia.

 

En el primer cuarto y con poco más de dos minutos de juego, el equipo regiomontano aprovechó para ponerse al frente en el juego con anotación de Gerardo Lerma (31), quien aprovechó un balón suelto para irse a zona de anotación y darle los primeros seis puntos a su equipo. A continuación, Ricardo Flores (27) con patada sumó un punto más para Monterrey.

En el segundo periodo los Borregos Puebla soltaron otro balón, en esta ocasión por parte de uno de los hombres importantes en sus líneas Mauricio Valverde (34), el cual aprovechó Martín Maldonado (97), quien recorrió prácticamente todo el terreno de juego para llegar a hasta las diagonales. Y poner el marcador 14 puntos por 0.

En ese mismo cuarto el mariscal de campo de Borregos Monterey Alejandro González (12) conectó con Alejandro Betancourt en escapada de 88 yardas para sumar seis puntos. De nueva cuenta el pateador Flores consiguió el extra para 21 a 0.

Borregos Puebla sigue exhibiendo carencias a la ofensiva

Sobre el final de la primera mitad, los “lanudos” poblanos se acercaron a las diagonales sin poder anotar, por lo que la opción fue buscar el gol de campo de 33 yardas bien ejecutado por Rodrigo Arias (31), para poner el marcador 21 por 3.

Para el regreso del descanso el equipo “regio”, con poco más de cuatro minutos consigue otra patada de gol de campo con Ricardo Flores para aumentar la ventaja 24 puntos por 3.

En el último cuarto y con más de 10 minutos en el reloj, Fernando Villanueva (24) consiguió otra anotación para Monterrey con pase del mariscal de campo Julio Vázquez (15), lo que combinado con la patada de punto extra de Flores puso las cosas 31 a 3.

Posteriormente Gustavo Vela (22) amplió la ventaja para Monterrey con una intercepción y un recorrido de 75 yardas hasta las diagonales, para que, con otro punto extra de Flores, el marcador se fuera a 38 puntos a 3.

Puebla no se quedó con las ganas de dar el cerrojazo al partido; con base en el pundonor trabajó un buen “drive” en el que apareció en dos ocasiones el jugador japonés Yuto Tezuka. Primero en un engañó donde Tezuka se convirtió en pasador, para meter un balón a la ubicación de Alberto Lemus (83) que le dio muchas yardas a Puebla.

Borregos Monterrey destacó a la defensiva con 3 anotaciones

Posteriormente con Tezuka como receptor y dentro de las diagonales para recibir un pase de Carlos Farías y conseguir seis puntos. Rodrigo Arias le dio el punto extra a su equipo para marcador final de 30 a 10.

El próximo juego para los Borregos Puebla será el sábado 21 de octubre, otra vez como locales ante los Borregos Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 5982 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad