Primera victoria para Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 15 de Febrero de 2020
Página con 3032 visitas
Borregos Querétaro dio tope de autoridad
Borregos Querétaro dio tope de autoridad

En una tarde fría los Borregos Querétaro se impusieron 44-0 a los Halcones de la Inter; el estadio Borregos y sus cerca de 300 aficionados esperaban la patada inicial que dio inicio al primer juego como locales.

Borregos fue quién recibió dicha patada y después de un buen regreso por Ian Trejo (#1) iniciaron con su primer drive ofensivo que culminó con una anotación de Ricardo Martínez (#27) quien avanzó las dos yardas que lo alejaban de la zona de anotación. Posteriormente en el mismo cuarto, Orson Nekros recibe un pase de Lennard López (#16) quien recorre 42 yardas para aumentar la ventaja a 14 puntos contra cero con los puntos extras de Alan Anaya (#17).

En el segundo cuarto la dupla López-Nekros fue efectiva nuevamente y con un acarreo de 1 yarda, Sebastián Arce cruza las diagonales y en esta segunda ocasión, la patada de Anaya no fue exitosa.

Al medio tiempo, ambos grupos de entrenadores realizaron los ajustes necesarios, pero Querétaro tuvo la oportunidad de anotar 6 puntos más por conducto de Moisés Díaz (#20) con un acarreo de 6 yardas y el extra de Anaya dejando el marcador hasta ese momento 34 puntos a su favor.

Borregos Querétaro explotó a la ofensiva

En el cuarto cuarto, el equipo de Halcones sacó aire de algún lugar e hilvanó un drive de 8º yardas aproximadamente, pero al llegar a zona roja sucumbieron en el intento.

Ya para acabar el partido, Ian Trejo (#2) intercepta un balón para recorrerlo 52 yardas y con ayuda de Anaya, dejan el marcador

Cabe reconocer el esfuerzo de los Halcones, porque a pesar de ser un equipo con un gran número de novatos, se rifaron todo el tiempo durante los cuatro cuartos y se ve que el próximo año pueda cambiar la historia de este partido.

La ofensiva queretana jugó por nota

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 3032 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad