Borregos CCM imparables

Por: Efraín Arévalo, 15 de Marzo de 2014
Página con 5010 visitas
Borregos CCM vencen a los Tigres Blancos de la UMAD
Borregos CCM vencen a los Tigres Blancos de la UMAD

La ofensiva de los Borregos del Campus Ciudad de México, junto con su defensiva, demostró su nivel al derrotar 33-27 a los Tigres de la UMAD en el Centro Cultural y Deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México.

En el cuarto inaugural, los visitantes abrían el marcador 7-0 con una exquisita jugada de engaño de patada por conducto de Jonathan Montes #21. Con la intercepción de Andrés Arellano  #4 de Borregos CCM se acababa el primer cuarto.

En el segundo cuarto los locales reaccionaron rápidamente con una corrida de Axel Franco #5. Con el punto extra malo seguían abajo en el marcador 7-6. El receptor abierto Marco Almazán #84 de los Tigres logró anotar para aumentar la ventaja 14-6. Con una corrida de 25 yardas, el corredor de los Borregos Bernardo Toussaint  #1 acortaba la diferencia para poner el juego 14-13. Con una anotación de reversible-pase, los Tigres se iban al descanso ganando 21-13.

En la segunda mitad, el QB Andrés Lemus #7 anotaba en un par de ocasiones por parte de los de casa para poner las cosas 21-26.

 Borregos CCM vencen a los Tigres Blancos de la UMAD

En el último cuarto los visitantes anotaron de nueva cuenta con un pase para Marco Almazán #84 poniendo así las cosas 27-26. Faltando tres minutos para que acabara el juego los de casa recuperaron una patada corta por parte de los visitantes y nuevamente Bernardo Toussaint  #1 puso los últimos puntos en el marcador, para así darle la ventaja definitiva a los de casa 33-27.

Después de esta victoria, los Borregos Ciudad de México del coach Luis Téllez vistan en Monterrey a Prepa Tec el viernes 21 de marzo a las 16:00 horas en un duelo que promete grandes emociones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5010 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad