“Una tarde para la reflexión”

Por: Comunicación UTH, 15 de Agosto de 2016
Página con 5653 visitas
El campo de la Verbena fue la sede del Coyotes vs. Potros
El campo de la Verbena fue la sede del Coyotes vs. Potros

Potros Itson 26 – Coyotes UTH 3

 

Con un juego que deja muchas conclusiones de cara a la temporada 2016, inician su preparación los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo. En una tarde calurosa en la ciudad de Hermosillo, los cerca de 42° grados celsius enmarcaron un encuentro que sirvió de preparación tanto para los equinos obregonenses como para los de la UTH.

En las primeras tres series ofensivas de ambos bandos no se lograron hacer presente en el marcador, sin embargo, fueron los Potros quienes a través de una corrida de 10 yardas les permitió abrir el marcador, en una jugada en donde se evidenció la descoordinación de la defensiva secundaria hermosillense; intentaron gol punto extra, pero éste fue bloqueado por la línea defensiva canina. Así concluyó las acciones del primer cuarto, con ventaja de 6 – 0 a favor del ITSON.

Coyotes recibieron a los Potros

En la primera serie ofensiva del segundo cuarto, los Coyotes hilaron una serie ofensiva de 45 yardas, con corridas del n° 21 Blannier Huess y del n° 4 Omar Hernández, sin embargo, no pudieron concluir en un Touchdown ya que la defensiva del ITSON paró todo lo que el Coach Antonio López mandó. Los coyotes finalmente se tuvieron que conformar con un gol de campo de n° 3 Pablo Luis Platt, quien sería el hombre más importante de la escuadra naranja., dejando el marcador 6 – 3 favor de los visitantes.

Pese a la anotación de coyotes Potros hilvanó dos anotaciones seguidas con sus respectivos puntos extras con lo que concluyó la primera mitad 20 – 3 en favor de ITSON.

La ofensiva de Coyotes fue nulificada por la defensiva del ITSON

En el tercer cuarto se hicieron presentes las defensivas ya que ninguno de los dos equipos se hizo presente en el marcador, estando más cerca Coyotes, pero su QB Edgardo Amaya fue interceptado en la zona de anotación.

Potros lució una ofensiva balanceada

El último cuarto fue totalmente para los visitantes cajemenses, quienes aprovecharon la falta de coordinación de la defensiva local anotando una vez más por aire, sin embargo fallaron el punto extra. Y así concluyó el primer partido de pretemporada para Coyotes de la UTH en su andadura en la Conferencia Premier de la CONADEIP, seguramente su staff sacará varias conclusiones del encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5653 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad