Borregos CSF acorta la distancia y cae 17-14 ante Campus Toluca

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 15 de Septiembre de 2013
Página con 7231 visitas
Borregos CSF cae ante Borregos Toluca
Borregos CSF cae ante Borregos Toluca

En punto de las 19:00 horas, el estadio de ITESM Campus Santa Fe fue sede del partido de fútbol americano correspondiente a la  segunda jornada de Liga Mayor PREMIER CONADEIP, entre  los equipos “Borregos” CSF y “Borregos” Toluca bajo el castigo del “Dios Tláloc” que se dejó sentir durante todo el partido pero que no mermo el ánimo de los cerca de mil aficionados que asistieron al Tec Santa Fe.

En acciones del cotejo entre hermanos de institución, los “Borregos” de San Antonio Buenavista, hilvanaron su primer serie ofensiva recorriendo setenta yardas para llegar a la zona prometida por conducto del # 6 Sergio David Salinas y darle los primeros seis puntos a la causa toluqueña y con el extra de Rodrigo Sarmiento dejar la pizarra en 7-0. Toco el turno a la ofensiva santafecina quién tuvo destellos ofensivos durante el primer cuarto, pero sin llegar a la zona roja del Campus Toluca.

Comenzando el segundo cuarto, los “Borregos” Toluca sumaron un touchdown más producto de un acarreo nuevamente del # 6 Sergio Salinas de diez yardas y con el extra del # 89 Sarmiento, dejar el electrónico en 14-0. Pese a la inclemencias climatológicas el ánimo de los aficionados nunca decayó y gracias a su apoyo la defensiva de Santa Fe realizó la jugada “grande” por medio de Ulises García “Malcolm” # 24 quién interceptó el ovoide para darle una excelente posición de campo a los dirigidos por el legendario H.C. Diego García Miravete. Motivados por esta jugada la ofensiva respondió al llamado y en dos buenos acarreos por parte de Cedric Contla # 44 e Iván Zury Piña # 28, la escuadra santafecina llego a la yarda uno, para que en jugada personal el mariscal de campos Eridan Valero # 14 sumara los primeros puntos para los “Borregos” CSF, más el extra de Jorge Álvarez # 11 dejar el marcador en 14-7 favorable al Tec Toluca y así finalizar la primera mitad.

Ya en el tercer cuarto del partido y con un ambiente familiar en el Campus Santa Fe, los “toluqueños” tuvieron una buena serie ofensiva la cual se vio frustrada al fallar el intento de gol de campo y dejar en buena posición a santa fe, quienes no desaprovecharon la oportunidad y con un acarreo de Juan Vicente Contla # 32 y en la siguiente jugada la dupla entre Eridan Valero # 14 y Joaquín Pérez # 19 sumó seis puntos más con un soberbio pase de treinta y cinco yardas y con el extra de Jorge Álvarez # 11 empatar los cartones a 14 puntos ante la algarabía de la afición del Campus Santa Fe.

El equipo de “Borregos” Toluca se fue al frente en el marcador en la siguiente serie ofensiva  con un gol de campo de cuarenta y cinco yardas de Rodrigo Sarmiento # 89 dejando la pizarra electrónica en 17 puntos a 14 y así finalizar el tercer cuarto.

Ya en el último cuarto del partido “Borregos” santafecinos y toluqueños se nulificaron en un duelo defensivo, consumiendo el reloj y así finalizar el partido con victoria para los “Borregos” Toluca de 17 puntos a 14. La próxima semana el equipo del H.C. Diego García Miravete, los “Borregos” CSF reciben a los “Aztecas” UDLAP, en tanto que el equipo del Tec Toluca viaja a la ciudad de Monterrey a medir fuerzas ante el campeón “Borregos” Monterrey. Con este descalabro el Campus Santa Fe queda con récord de cero ganados por dos perdidos, en tanto que el Campus Toluca mantiene su paso invicto en la Liga Mayor CONADEIP 2013.

 Borregos CSF cae ante Borregos Toluca

Ficha Técnica:

Partido FBA Liga Mayor 2013 CONADEIP

Borregos CSF vs Borregos Toluca.

Asistencia: 1000 aficionados.

Planilla Arbitral: Football Flag.

Estadio: ITESM Campus Santa Fe.

 

Síguenos en las redes sociales:

 

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER:@BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 7231 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad