Cimarrones UABC Ensenada vence 12 -9 a Potros ITSON

Por: Comunicación UABC Ensenada, 15 de Septiembre de 2013
Página con 6782 visitas
Cimarrones Ensenada da tope histórico
Cimarrones Ensenada da tope histórico

En duelo defensivo los CIMARRONES UABC ENSENADA lograron obtener una apretada victoria ante su similar de POTROS ITSON DE OBREGON SONORA,  un partido lleno de tensión y castigos de los dos lados, que terminó con la jugada de la victoria para CIMARRONES ENSENADA.

En el primer cuarto en patada de despeje la defensa porteña logra bloquear la misma, el balón recorre yardas hasta la zona de anotación donde el  LB #17 Martin Dagnino, recuperó tendiéndose en el pasto para obtener los primeros 6 puntos, la patada de punto extra fue fallada.

Antes de ir al descanso, tras una serie de indisciplinas de la defensa de CIMARRONES, los Potros logran entrar a las diagonales por medio de una corrida de 5 yardas de su QB # 9 Gustavo Gómez, poniendo el marcador 6-6 al medio tiempo.

En el tercer cuarto después de un buen drive con jugadas de pase, los Cimarrones Ensenada logran anotar los últimos 6 puntos por medio de un gran pase del QB # 11 Ricardo Guevara, al receptor #13 Sergio Jiménez, el punto extra fue fallado, el marcador se ponía 12-6.

Ya en el último cuarto los Potros ITSON aprovecharon los errores mentales de los locales Cimarrones y lograron poner 3 puntos más a su favor en el gol de campo de su jugador #8 Ervey Valenzuela.

Importante triunfo en kick off inaugural para Cimarrones Ensenada, sin dejar de agradecer al público Ensenadense que se dio cita en el empastado de la Cd. deportiva.

Cimarrones Ensenada da tope histórico

CIMARRONES 12  / POTROS 9

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 6782 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad