Cimarrones Ensenada ganó en casa marcador 19 a 15

Por: Edson García; Fotos: AGP Noticias , 15 de Septiembre de 2014
Página con 6260 visitas
Cimarrones Ensenada se ubica en el cuarto sitio del grupo Libertad
Cimarrones Ensenada se ubica en el cuarto sitio del grupo Libertad

En un muy buen juego por parte de los dos equipos entre Osos del CETYS y la UABC CIMARRONES ENSENADA, éstos últimos se alzaron con el triunfo por 19 a 15.

El equipo local contó con la producción ofensiva de Juan Carlos García, quien acarreó para más de 100 yardas, además de anotar uno de los tres touchdowns contra la visita.

También el mariscal de campo Diego Grosso fue decisivo en la segunda victoria cimarrona al conectar un pase de anotación de 25 yardas con Sergio Mendoza y luego él mismo cruzó las diagonales con una corrida de seis yardas.

El equipo de visita con récord de 0-3 anotó 15 puntos vía un pase y una corrida y un punto extra, también 2 puntos de su defensiva forzando un safety.

Cimarrones Ensenada sumó su segundo triunfo 

Cimarrones viajará esta semana a La Paz en un encuentro muy apretado para los dos equipos y podría empezar a tener direcciones en ruta a las semifinales, por su parte los Osos recibirán a Cimarrones Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 6260 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad