Buena cosecha para el Campus IRAPUATO!

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 15 de Octubre de 2015
Página con 3637 visitas
Borregos Irapuato tuvo buena actuación en las infantiles
Borregos Irapuato tuvo buena actuación en las infantiles

Con un frio muy intenso a tempranas horas, los equipos del Instituto Vanguardia de Zacatecas y el ITESM Irapuato, midieron fuerzas este fin de semana pasado, donde los equinos sacaron 3 victorias de 4 posibles.

En la categoría Flag el Itesm Irapauto se impuso al son de 32-26, en un juego que de verdad saco chispas, y al final la balanza se inclinó para los freseros.

Después en la categoría Infantil Menor los borregos no tuvieron ningún problema en doblegar 35-0 a un Instituto Vanguardia disminuido por las lesiones.

En categoría Infantil Mayor los equinos se volvieron a imponer 40-7 en juego que de principio a fin fue dominada por borregos Irapuato.

Los Borregos Irapuato no tuvieron exito en su viaje a Zacatecas 

Ya para al final de la jornada en la categoría Juvenil A, los Forajidos se impusieron 12-0 en juego que estuvo muy apretado y que sin duda alguna fue el mejor de la jornada,  los borregos no supieron ajustar los embates de los forajidos que fueron muy contundentes vía aérea y que al final lograron imponerse.

Ahora todas las categorías se estarán ajustando para recibir al Colegio Subiré de Guadalajara que promete sin duda un gran espectáculo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 3637 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad