“Borregos” México se alza con la victoria 31 – 7 ante Campus Puebla

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes; Fotos Reseña: Cortesía Jorge Reyes (ImagenShop), 15 de Octubre de 2016
Página con 6441 visitas
La defensiva de Borregos México limitó a 7 puntos a los poblanos
La defensiva de Borregos México limitó a 7 puntos a los poblanos

Agradable noche para la práctica del fútbol americano y siendo el Estadio “Corral de plástico” el escenario para llevar a cabo el partido de liga mayor entre los anfitriones “Borregos” México y los visitantes de la Angelópolis los “Borregos” Campus Puebla.

                En acciones del partido los “Borregos” México ganaron el volado y decidieron tener primero el ovoide y gracias a su mariscal de campo Raúl Reyes # 12 en jugada de doble pase encontró solo a su ala cerrada Sergio Escobar # 1 quien recibió el ovoide y recorrió 69 yardas para dejar en zona roja al Tec México, y producto de una carrera de dos yardas de Samuel Camacho # 29 y con el extra de Armando Schiavon # 33 colocara la pizarra 7 – 0 favorable a los “Borregos” México. Toco el turno a la defensiva detener al equipo de “Borregos” Puebla en tres jugadas, teniendo que despejar, y dejando a su ofensiva recorrer el ovoide sesenta yardas para que en una jugada de pase pantalla de Raúl Reyes # 12 a Javier Rodríguez # 26 quien en base a su habilidad eludiera a los rivales poblanos y se colara hasta las diagonales, dejando el marcador con el extra de Schiavon # 33 en 14 – 0.

Borregos México lució una nueva cara a la ofensiva

                Ya en el segundo cuarto la escuadra poblana mantenía una gran serie ofensiva hasta que su mariscal de campo lanzo el ovoide de manera flotada directa a las manos de Carlos Alcántara # 7 quién se llevara su primera intercepción de la noche. En su siguiente serie ofensiva y tras buenos acarreos los “Borregos” México sumarían seis puntos más al marcador producto de un pase de anotación de Raúl Reyes # 12 a Marco Antonio Camacho # 16 en soberbia atrapada y con el extra de Alfredo Gachuz # 10 dejará la pizarra electrónica en 21 – 0. Dentro de los dos últimos minutos finales, los “Borregos” Puebla consiguieron sus únicos puntos del partido con un pase de anotación de Javier Chío # 7 a Rodrigo Arias # 31 y con el extra dejaron el marcador 21 – 7 y así terminar la primera mitad del partido.

                En el tercer cuarto, los “Borregos” México sumaron un touchdown más al marcador producto de un balón suelto provocado por Armando Schiavon # 33 y recuperado por Raúl Vargas # 8 quien a base de habilidad eludió a dos rivales poblanos y se coló a las diagonales dando seis puntos más y con el extra de Alfredo Gachuz, los “Borregos” México dejaban la pizarra en 28 – 7. Los del rumbo del Boulevard Atlixcoyotl, nunca dejaron de pelear y en una gran serie ofensiva que se vió mermado su avance con la segunda intercepción de la noche de Carlos Alcántara # 7 quien en zona roja les quito una inminente anotación a los “Borregos” Puebla. Al final de este cuarto la escuadra del H.C. Jorge Guerra sumó tres puntos más al marcador producto de un gol de campo de treinta y siete yardas de Alfredo Gachuz dejando lo que sería a la postre el marcador definitivo de 31 – 7 y así conseguir su primera victoria de la temporada la escuadra de “Borregos” México.

Borregos México alcanzó su primera victoria de la temporada

                Ya en el último cuarto ambos equipos se nulificaron, dando el cerrojazo al partido la intercepción de Christopher Heredia # 31 y con una jugada más el mariscal de campo de “Borregos” México se hincó y así finalizar el partido.

                La próxima semana los “Borregos” México visitan a los “Borregos” Toluca en el estadio “La Congeladora” el día sábado en punto de las 12:00 horas, en tanto los “Borregos” Puebla dirigidos por el H.C. Hugo Lira visitarán el “Templo del dolor” para enfrentar en duelo vecinal a los “Aztecas” UDLAP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 6441 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad