Borregos Laguna sacan primera victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 16 de Febrero de 2019
Página con 3672 visitas
Borregos Laguna se pone en el liderato del grupo Revolución
Borregos Laguna se pone en el liderato del grupo Revolución

El equipo del ITESM Laguna logró su primera victoria en la recién inaugurada Liga Premier CONADEIP venciendo a los Guerreros del COBACH con marcador de 18 puntos a 7.

En un partido dominado por las defensivas los laguneros comandados por el Head Coach Rubén Castillo supieron sobreponerse de ir perdiendo 7 a 2 en el segundo cuarto.

Fue en el Infierno Azul casa de Borergos Laguna, bajo un sol que calaba bastante y el cual llegó a afectar a los dos equipos en el desgate físico.

Apenas iniciando el encuentro la defensiva lagunera se aplicó al grado de provocar un safty de Los Guerreros, con captura de Daniel Flores (33) ponían las cosas dos a cero en el primer cuarto.

Borregos Laguna sacó la casta en el Infierno Azul

En el segundo cuarto Los Guerreros dirigidos por el Head Coach Miguel Muela reaccionaron y con variedad de jugadas terrestres y aéreas lograban acercarse en zona roja para posteriormente en excelente atrapada de Antonio Carrillo (12) e las diagonales laguneras poner el juego seis a dos a favor de la visita, posteriormente el extra era positivo para irse 7 a 2 al frente los de Chihuahua.

En el mismo segundo episodio la escuadra lagunera pudo reaccionar y por medio de Eduardo Martínez (21) con varios acarreos de balón pudo escaparse hasta las diagonales y poner las cosas 8 a 7 a favor de la casa, después la conversión de dos puntos efectiva dejaba la pizarra 10 a 7 adelante para Borregos Laguna e irse así al descaso del medio tiempo.

En el tercer período los dos equipos se maniataron en la defensiva, sin dejar que ni uno ni el otro se hiciera daño.

Fue hasta el cuarto episodio cuando restaban casi tres minutos y desde su propia yarda 15 los Borregos Laguna con puras jugadas terrestres fueron acercándose a zona prometida, hasta que Lalo Martínez (21) con otra gran escapada lograba con gran esfuerzo seis puntos más y sumando una conversión de Daniel Flores (33) dejaban las cosas 18 a 7 a favor de Borregos Laguna.

La defensiva lagunera nulificó el ataque guerrero

Solamente quedaban 30 segundo en el reloj de juego Guerreros buscaban sorprender vía aérea pero la defensiva auriazul se los impidió para que finalizaran las acciones a favor de los de casa 18 a 7 y así sumar su primera victoria en esta temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3672 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad