Partido complicado en la apertura de la temporada Juvenil 2019

Por: Comunicación Colegio Stratford, 16 de Febrero de 2019
Página con 3434 visitas
Borregos Toluca se lleva la victoria del Deshuesadero
Borregos Toluca se lleva la victoria del Deshuesadero

Caen los Mandriles del Colegio Stratford ante los Borregos Campus Tec Toluca.

 

Apertura de la temporada Juvenil 2019 en el campo “El deshuesadero”, el kickoff lo lleva acabo el equipo de Mandriles del Colegio Stratford donde el equipo visitante devuelve la patada hasta su yarda 30. En los tres intentos de completar el primer y diez fueron detenidos por la férrea defensa del equipo local. Los Mandriles comenzaron con un buen primer y diez por un castigo en contra de la defensiva, así lograron otro segundo y diez tras un buen acarreo. Sin embargo, no pudieron concretar su buena ofensiva y tras el despeje de patada hay un error donde los Mandriles dejan el ovoide en su propia yarda 24, pero hubo un castigo después de la jugada en contra de los Borregos quedando en la yarda 39. Segunda ofensiva del equipo visitante donde hilvanan una serie de pases completos y un par de acarreos para lograr la anotación a través del Quarterback número 12 Rodrigo Esquerra. El intento de punto extra es bueno por parte del jersey número 18 Yair Antúnez dejando el marcador Mandriles 0 Tec Toluca 7.

En el regreso de patada los Mandriles quedan encajonados en su yarda 2; tras tres intentos se termina el primer cuarto. En el inicio del segundo cuarto tras la patada de despeje el jugador del equipo visitante devuelve la patada hasta el touchdown, jugador número 18 Yair Antúnez. El punto extra es conseguido por el mismo jugador poniendo nuevos números a la pizarra 0 a 14.

Borregos Toluca lució una ofensiva aérea

El regreso de patada es llevado por parte del equipo de los Mandriles hasta su yarda 30 no pudiendo lograr el primer y diez, la patada es bloqueada dejando en inmejorable posición al equipo Tec Toluca cerca de la yarda 25 del territorio de los locales. En la primera jugada anotan por vía área a través del ala abierta jugador número 18 Yair Antúnez. El intento de punto extra es concretado por el mismo jugador número 18 en un marcador de 0 a 21.

Una nueva ofensiva Mandril que inicia en su yarda 23 tras el regreso de patada, pero no logran hilvanar buenas jugadas entregando el balón. El Tec Toluca de nuevo en los controles realiza una serie de buenos pases hasta conseguir la anotación de nueva cuenta a través del número 18 Yair Antúnez. El intento de punto extra es bueno realizado por el mismo jugador para dejar el marcador Mandriles 0 Tec Toluca 28.

Los Mandriles en otra ofensiva más son interceptados por el número 1 Jorge Kick quien regresa el ovoide hasta la yarda 2 logrando el primer y gol. Posteriormente logran el touchdown haciendo una jugada personal el quarterback número 12 Rodrigo Esquerra. El punto extra es conseguido por el jugador número 18 moviendo el marcador a su favor 0 a 35.

No hubo más tiempo finalizando las actividades del segundo cuarto con un regreso de patada por parte del equipo local.

En las hostilidades del tercer cuarto el equipo de los Mandriles recibe el balón regresando hasta la yarda 23 de su propio territorio.  Pero el equipo local no pudo hilvanar buenas jugadas despejando el balón y provoca el error de los equipos especiales de regreso recuperando el ovoide a través del jugador número 65 José Ángel Vázquez dejando a su escuadra en la yarda 46 para iniciar una nueva ofensiva.  Hilvanando unos buenos acarreos de balón se acercaron a la zona prometida pero la defensiva de los Borregos los detiene y recuperan el ovoide llegando hasta la yarda 42 del territorio Mandril. Sin embargo, no logra de hacerse del balón el receptor dejándolo caer siendo éste recuperado por el equipo local en su yarda 24.

Mandriles no pudo abrir la defensiva toluqueña

Con una serie de buenos pases, recepciones y espléndidos acarreos los Mandriles logran el touchdown a través del jugador número 20 Axel Esquivel por la vía terrestre. El intento de punto extra es bloqueado quedando el marcador 6 a 35 en favor de los visitantes.

El regreso de patada es llevado hasta la yarda 19 por parte del Tec Toluca quien de nuevo toma la ofensiva sin lograr concretar un primer y diez regresando el balón a los Mandriles del Colegio Stratford, quien no desaprovecho y logró la anotación vía terrestre por nueva cuenta del jugador número 20 Axel Esquivel. El intento de punto extra fue bueno por parte del jugador número 9 Luis Diego Gómez dejando un marcador final de 13 a 35 a favor del equipo Tec Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3434 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad