Cierra Toluca en casa con derrota ante el Tec Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 16 de Marzo de 2019
Página con 3551 visitas
Borregos Toluca se despide de su gente con derrota
Borregos Toluca se despide de su gente con derrota

Los Borregos Toluca se despidieron de la Congeladora con su cuarta derrota consecutiva y tercera en casa, al caer este viernes por apretado marcador de 14-12 ante el Tec Santa Fe en el arranque de la quinta semana de la categoría Juvenil de la CONADEIP.

Los pupilos del coach Abelardo Ruíz iniciaron bien el juego cuando en el primer cuarto abrieron el marcador con un espectacular pase de 70 yardas de Rodrigo Esquerra con su receptor Roberto Reyes que dejó parado al perímetro santafecino para colocar el marcador 6-0 debido a que fallaron el intento de punto extra.

Para el segundo cuarto los visitantes dieron la voltereta al marcador gracias a una carrera de 10 yardas de su quarterback Emilio Lozada y con el extra de Nicolás Gutiérrez ponían el 6-7 en el marcador.

Borregos Toluca presentó chispazos por momentos 

En su siguiente ofensiva aún en el segundo cuarto, los santafecinos incrementaron la ventaja con la segunda anotación de Lozada ahora en acarreo de 4 yardas y con el extra de Gutiérrez pondrían el 6-14 en el marcador.

Los toluqueños no bajaron la guardia y poco antes del descanso se acercaron en el marcador gracias al bloqueo de un intento de gol de campo de 51 yardas de Santa Fe que el jugador #29 Adrián Briseño bloqueó y devolvió 65 yardas hasta la anotación para acercarse en el marcador 12-14 debido a que fallaron el intento de punto extra.

Para la segunda mitad, las defensivas impusieron sus condiciones y no permitieron mayor daño dejando sin anotaciones el medio y adjudicándose así los Borregos Santa Fe la victoria por 14-12 con lo que se mantienen en el liderato del grupo Patria con 4 victorias por cero descalabros y por su parte los Borregos Toluca se ubican en el sótano del grupo Independencia con marca de 1-4 y ya eliminados de la postemporada.

Los Borregos Santa Fe defendieron su ventaja y lo consiguieron

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 3551 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad