Los Leones de Futbol Americano, inauguran la temporada de mayor 2014 con una victoria de 64 puntos

Por: Victoria Ríos, 16 de Agosto de 2014
Página con 3307 visitas
Los Leones iniciaron la temporada con triunfo
Los Leones iniciaron la temporada con triunfo

Comienzan con el pie derecho en casa, al vencer al ITESM Querétaro.

Este sábado 16 de agosto se llevó a cabo el partido inaugural de los Leones Anáhuac de Futbol Americano, en el que se enfrentaron al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.

Los Leones comenzaron atacando y no pararon de sorprender al equipo visitante, para terminar la primera mitad del partido 34 a 0. Siguiendo con este ritmo, en la segunda mitad del encuentro lograron anotar otros 30 puntos.

Este primer partido en casa ha sido un gran inicio de temporada, tuvimos muchos seguidores en la tribuna, en donde la familia y amigos de los jugadores no dejaron de apoyar. Además se sumó al festejo la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA), así como algunos de los integrantes de nuestras categorías infantiles y miembros de otros equipos representativos, Baile de Animación, Futbol Soccer Femenil, Natación y Tae Kwon Do. 

Leones de la UAMN lució una ofensiva coordinada 

Gracias a la presencia de todos ellos logramos hacer una fiesta, en la que se hicieron dinámicas para regalar artículos a los fans, y las porras y apoyo al equipo, estuvieron presentes todo el tiempo. Sin duda esto influyó en el ánimo de toda la gente, que se dio cita hoy en la Cueva del León.

GO LIONS!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 3307 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad