Sufren Borregos Ciudad De México derrota en casa

Por: Efraín Arévalo, 16 de Agosto de 2014
Página con 6547 visitas
Borregos CCM cayó en los últimos minutos ante Guadalajara
Borregos CCM cayó en los últimos minutos ante Guadalajara

Ciudad de México; Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México no pudieron concretar su primer encuentro de temporada en casa lo que los llevó a una derrota de último minuto en contra del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, con un marcador de 28 puntos sobre 29.

En el primer cuarto los equipos no se hicieron daño, sin embargo el segundo trajo muchas emociones, especialmente para la escuadra local. Julio Temóltzin (15) logró la primera anotación del partido, que se escapó 30 yardas a pase del mariscal Eduardo Tapia (19), lo que con el extra de Anwar Ramírez (17) puso el marcador 7 puntos a 0.

Minutos después de haber anotado, la escuadra local interceptaría un pase por parte de Julio Obregón (14) y la regresaría a anotación. Lo que pondría el marcador 14 puntos sobre 0. Después de cuatro intentos de gol de campo fallados por parte de los visitantes, ambos equipos se iban al descanso del medio tiempo.

 Los aficionados apoyaron fuertemente a los Borregos CCM

En el tercer cuarto los visitantes empatarían el juego a 14 puntos con pase de Christopher Reyes (19) a Gustavo Guerrero (13) y con una carrera de 8 yardas del propio Christopher, pero el QB capitalino Jorge Campos (2) la haría personal para aumentar la ventaja a 6 puntos. Anwar Ramírez (17) sumaría otro punto de ventaja. De nuevo los visitantes empatarían el marcador a 21 por conducto de nuevamente del Mariscal Christopher Reyes (19) quien se escapó 60 yardas, en la serie ofensiva siguiente Ricardo Prado (3) del CCM conectaría un pase de Jorge Campos (2) para aumentar la ventaja. El juego se ponía 28 puntos sobre 21 a favor de los de casa.

Con menos de dos minutos en el marcador, los visitantes tuvieron una serie bastante provechosa, en parte aprovechando los castigos de los capitalinos. Con un pase faltando menos de un minuto los “lanudos tapatíos” pondrían el marcador 28 puntos sobre 27. Tras pedir un tiempo fuera, los visitantes se jugarían la conversión de dos puntos y la harían buena. Con esto se irían arriba en el marcador por la mínima diferencia. Con menos de cuarenta segundos en el reloj los Borregos Ciudad de México no alcanzarían a concretar ningún punto, perdiendo así el juego 28 puntos sobre 29.

 Los Borregos Guadalajara vinieron de atrás y dieron la sorpresa

A pesar de que a nadie le gusta empezar la temporada perdiendo aún quedan muchas fechas en el calendario de los capitalinos por lo que pueden hacer los ajustes necesarios para estar en la pelea por playoffs.

El próximo 23 de agosto los capitalinos jugarán el partido Interligas pagando la visita a los Burros Blancos del Politécnico en punto de las 12 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 6547 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad