Con un buen sinodal los del Tec de Monterrey campus Querétaro concluyeron su etapa de pretemporada

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 16 de Septiembre de 2013
Página con 5546 visitas
Borregos Querétaro termina invicto la pretemporada
Borregos Querétaro termina invicto la pretemporada

Obtuvieron su segundo triunfo con marcador de 19 puntos a 13

En el  parque Querétaro 2000  los Borregos Salvajes recibieron la visita de  los Cachorros de León cerrando con esto sus partidos de preparación y poder afinar los últimos detalles antes de abrir temporada  como anfitriones de los Osos Peleadores del Colegio Americano el sábado 28 de septiembre a las 13:00 hrs.

En un juego con los errores propios de un partido de preparación, los locales obtuvieron el triunfo con marcador de 19 puntos a 12 sobre unos cachorros que mostraron grandes cosas en el terreno de juego.

Alfredo Kobeh (7) QB de los queretanos obtiene 13 puntos en los primeros 2 drives del encuentro demostrando un buen ritmo con su ofensiva y aprovechando el primer cuarto del encuentro.

Uriel Ceh (3) es quien llevó las riendas del partido durante el segundo cuarto y aunque tuvo buenos avances no logró puntos para su causa.

En este mismo periodo El QB de cachorros encuentra a su receptor Número 83 quien corre el balón 60 yardas  anotando los primeros 6 puntos para su equipo que con la conversión deja el marcador al medio tiempo de 13-8.

Andrés García (19) toma la responsabilidad de la ofensiva y  en este periodo los de Querétaro anotan 6 puntos más para su equipo y  en la jugada de conversión fueron interceptados por el mismo jugador que les había anotado ahora jugando como defensivo y recorre 100 yardas para dejar el marcador final 19-10.

Ricardo Morett (81) con extra de Mauricio García (85),  Jacobo Kuri (29) y nuevamente Ricardo Morett (81), fueron los anotadores del partido por parte de los locales. 

Para la siguiente semana la juvenil C de los Borregos Salvajes se concentrarán en un campamento de integración en la comunidad de los Cues, Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5546 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad