Difícil prueba para Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 16 de Septiembre de 2018
Página con 3024 visitas
Borregos Querétaro sufrió su primer revés
Borregos Querétaro sufrió su primer revés

Arrancó la temporada en Querétaro con una emotiva ceremonia que tuvo como cierre  la patada inaugural por parte del Dr Salvador Coutiño Audiffred, Director general del Tec de Monterrey en Querétaro, dando el lugar a los protagonistas del evento.

El árbitro principal de la planilla OFAQ, avisa el inicio del juego por medio del silbatazo inicial y fueron los locales quienes recibieron el primer balón para iniciar su ofensiva en la yarda 25 de su propio campo.

HC Héctor del Águila con sus alumnos

Aunque los locales realizaron su máximo esfuerzo en cada una de sus oportunidades ofensivas, el partido se pintó de blanco desde el primer cuarto en el que con un pase de 58 yardas de Sebastián Hernández #6 a Pedro Magallanes #8 y una carrera de 52 yardas por parte del mismo Sebastián Hernández#6 dejan el marcador 14 cero con los puntos extras de Leonardo Guajardo en los primeros minutos del partido.

En el mismo primer cuarto, los regios anotaron 14 puntos más sin que la ofensiva queretana pudiera encontrar la forma de mover el balón, en el segundo cuarto los regios aumentaron su ventaja 17 puntos dejando el marcador 45-0 para medio tiempo.

En la segunda mitad del partido, la historia cambió un poco cuando los dirigidos por el coach Del Águila pudieron cruzar el primer nivel defensivo en varias ocasiones y obtener primeras oportunidades, aunque sin puntos para su causa. La defensiva hizo lo propio y permitieron solamente 7 puntos en el tercer cuarto y 10 puntos en el cuarto, para dejar el marcador final 62-0.

Agradecemos la visita del Dr. Salvador Coutiño Audiffred, Director General del Campus Querétaro, de la Ing. Silvia Marcela Gómez Villanueva Directora LIFE del campus Querétaro, de la MMT Carolina Villegas  Guzmán Directora de Becas,  del Ing.  Omar Pereda coordinador de la conferencia Premier CONADEIP y las atenciones recibidas por parte del MAIE Gustavo Silva González Director Atlético y Deportivo en Tec Querétaro.

Borregos Querétaro fue frenado por los Borregos Monterrey

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 3024 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad