Guerreros SuBiré mantiene el invicto

Por: Comunicación SuBiré, 17 de Febrero de 2017
Página con 6296 visitas
Guerreros SuBiré vence a Irapuato
Guerreros SuBiré vence a Irapuato

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré comandado por el Head Coach Pedro Ramírez tuvieron una tarde redonda en su campo “El Templo Del Gran Guerrero Jaguar”, recibiendo a los Borregos ITESM Campus Irapuato del Coach Cervantes.

Una tarde especial donde se dieron cita casi 300 espectadores del lado local, apoyando a su equipo desde categorías infantiles y femenil, además de alumnado que ya tuvo su primer acercamiento con un juego de Football Americano de buen nivel.

Las hostilidades iniciaron en punto de las 3:30 pm con los Guerreros Jaguar dando el kickoff y en la primera serie defensiva deteniendo rápidamente, situación que se hizo muy común dentro del juego.

En la primera serie ofensiva SuBiré logra avanzar de manera efectiva y con un pase de Kenneth Vélez Qb # 1 al WR # 13 Alfredo Guerrero Del Toro de 84 yardas logra poner el score 6-0.

Borregos Irapuato tuvo problemas para frenar la ofensiva de SuBiré

En el segundo cuarto se vinieron dos anotaciones, dos pases de Kenneth Vélez # 1 al Wr # 13 Alfredo Guerrero Del Toro de 76 yardas y 7 yardas respectivamente para tener un score, una de carrera del corredor Juan Carlos Ramírez Vázquez # 28 para 2 puntos extra, para poner el score 20-0.

Faltando menos de un minuto el equipo de Borregos regreso la patada de kickoff para anotación y terminar el primer medio con un marcador de 20-6.

La defensa de los Guerreros Jaguar lograron imponer condiciones recuperando 5 balones durante el encuentro y haciendo jugadas grandes en momentos de corto yardaje. Durante el 3er cuarto se logró una anotación de carrera por parte del Qb # 8 Pablo Hernández con punto extra bueno por parte de Alejandro Gracia #55.

Ya en el 4to cuarto los Guerreros Jaguar lograron dos anotaciones más por pase, uno del Qb # 8 Pablo Hernández a Diego Mejorada WR # 2 para 12 yardas y la otra anotación del Qb # 1 Kenneth Velez al Wr # 13 Alfredo Guerrero Del Toro para 51 yardas, con la conversión de dos puntos extra por el Wr #18 Andres Reyes.

Guerreros SuBiré luce sólido a la ofensiva

Este partido afianza el buen trabajo que ha estado haciendo el staff de coacheo del Colegio SuBiré y la unidad que se está generando en todo el equipo, donde los jugadores desean demostrar de lo que son capaces en Guadalajara y a nivel nacional.

Con este marcador los Guerreros Jaguar Del Colegio SuBiré se posicionan con marca de 2-0 y ahora se prepararán para recibir el próximo viernes 24 a los Borregos ITESM Laguna.

WE ARE SUBIRÉ!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 6296 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad