Buena victoria para el equipo de Querétaro este viernes en el juego inaugural en su nuevo estadio Borregos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 17 de Febrero de 2018
Página con 5807 visitas
Borregos Querétaro se mantiene invicto
Borregos Querétaro se mantiene invicto

Como se esperaba, ambos equipos salieron con muchas ganas de obtener la victoria y fueron los locales quienes, desde su primera oportunidad ofensiva, recorrieron el campo por completo anotando los primeros seis puntos para su causa por conducto de Sebastián Pérez QB #9 en acarreo de 4 yardas, apoyado por la patada de Alan Anaya #15 rompen el cero tomando la ventaja 7-0.

Irapuato se mostró nervioso en su primera ofensiva y en cuarta oportunidad presentan su formación de patada de despeje, pero el centro fue muy alto y entregaron el balón dentro de su yarda 10 para que en un solo acarreo Ricardo Martínez #18 avanza las 8 yardas que faltaban para aumentar la ventaja de su equipo 14-0 con el extra que nuevamente hace bueno Alan Anaya.

Bueno duelo del bajío entre queretanos y freseros

El segundo cuarto transcurrió sin puntos cuando las defensivas lograron identificar las estrategias ofensivas llegando al medio tiempo con marcador de 14-0.

Para el tercer cuarto, los Borregos de Irapuato culminan una buena y larga ofensiva, cuando su corredor Alejandro Téllez #2 cruzó las diagonales después de un acarreo de 12 yardas apoyado con el extra de Juan Carlos Frías #30 acortaron la distancia 14-7.

Poco pudo hacer la ofensiva de los lanudos freseros

Ya en el último periodo Sergio Villaseñor #7 atrapa un pase y corre el balón ahora 30 yardas para poner los números definitivos al partido 21-7 con el extra de Anaya.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 5807 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad