Segunda victoria para la PrepaTec

Por: Martín Contreras Cruz, 17 de Febrero de 2018
Página con 5658 visitas
Segunda victoria para los Borregos PrepaTec Monterrey
Segunda victoria para los Borregos PrepaTec Monterrey

Con una actuación histórica del apoyador Alejandro Cavazos, quien anotó dos touchdowns y una mejoría en general en la segunda mitad, los Borregos de la Prepatec derrotaron a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna 35-7, en juego celebrado en el Campó Sintético de Garza Laguera.
Para los Borregos fue el segundo triunfo sin derrotas en la temporada, en cambio para los Borregos Laguna fue el segundo revés de la campaña 2018.
JUEGO
En el partido, Cavazos (52) empezó su destacada actuación anotando en el primer cuarto cuando el equipo especial de la Parepatec bloqueó un intento de gol de campo y el defensiva tomó de aire el ovoide para devolverlo 93 yardas.

Alejandro Cavazos #52 fue dinamita pura en la defensiva

En el segundo cuarto interceptó un pase de Hassan Jaik (18) y recorrió 55 yardas, sin embargo los oficiales anularon la anotación, porque juzgaron de que volteó cuando iba en la yarda 5 y lo castigaron.
En la segunda mitad cerró su presentación interceptando un pase de Hassan Jaik para enfilarse 45 yardas hasta la zona de diagonales, provocando la felicitación de los aficionados y de sus compañeros.
A la ofensiva el corredor Daniel Ancira (22) cooperó con carreras de 49 y 32 yardas, en tanto que el pasador Andrés Puentes (9) tiró un pase de anotación a Rolando Cueva  (85) de  45 yardas para ayudar al equipo en una segunda mitad donde anotaron 28 puntos y dejaron en cero a los visitantes.

HC Rubén Borbolla y sus pupilos

En la primera mitad, los Borregos Laguna habían dominado, pero solamente anotaron en carrera de 30 yardas del mariscal de campo Alejandro Majid (4), por lo que no pudieron plasmar su trabajo en el emparrillado.
“Mejoramos en la segunda mitad por la serie de ajustes que se hicieron, esa fue la clave y la actuación de Alejandro Cavazos, de hecho no había visto que un apoyador anotara cuatro veces aunque solamente contaron tres”, apuntó el entrenador en jefe del equipo Rubén Borbolla.
En el juego celebrado en el Campo Sintético se registró una buena entrada, con papás que vinieron desde Torreón para apoyar a sus hijos y desde luego los papás de los jugadores de la Prepatec.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5658 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad