Prepa Tec gana 35 – 6 su tercer partido ahora como visitante ante el Itesm campus Irapuato

Por: Comunicación ITESM CEGL, 17 de Marzo de 2014
Página con 4832 visitas
Borregos Prepa Tec al frente en la Juvenil B
Borregos Prepa Tec al frente en la Juvenil B

Los Borregos Prepa Tec Monterrey consiguieron su tercera victoria de manera consecutiva para así apoderarse en el primer sitio del standing general y acercarse a la clasificación.

En un partido que definiría el primer lugar, pues tanto Irapuato como los regios se mantenían con 2 victorias en 2 jornadas.

Y en un inicio muy contundente por los visitantes, pues en le primera jugada del encuentro su receptor #22 Adrián Rodríguez se escapó 85 yardas en su primer regreso esta temporada por esta vía para el touchdown que marcarían los primeros 6 puntos del encuentro.

Pocos minutos después un pase del QB#8 Alejandro González a su receptor#17 Gonzalo Blanco pondrían los primeros 12 puntos, y cerrarían el marcador de 12 – 0 durante las acciones del primer cuarto del encuentro.

Los locales fueron frenados por una muy buena actuación de la línea defensiva de los Borregos de la Prepa Tec, pues durante los primeros 3 cuartos  del encuentro incómodo al QB del ITESM Irapuato a cometer 2 intercepciones, las cuales fueron aprovechadas en 7 puntos por los visitantes.

 Borregos Prepa Tec venció a los Borregos Irapuato

Añadiendo una actuación sobresaliente del corredor #34 Luis Daniel García-Herreros por parte de los regios ponían la pizarra de 26 – 0 al término de la primera mitad.

Ya para la segunda parte el equipo local apretó en sus líneas defensivas, y detuvieron en solo 9 puntos a los Borregos de la Prepa Tec, y con un pase de 35 yardas se pusieron en el marcador para el 35-6 que marcaría el final del partido.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4832 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad