Caen en casa los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 17 de Marzo de 2019
Página con 3859 visitas
Borregos CEM retoman la senda del triunfo en Querétaro
Borregos CEM retoman la senda del triunfo en Querétaro

En una tarde nublada, los Borregos en Querétaro recibieron la visita de los de Lago de Guadalupe quienes venían de sufrir una dolorosa derrota en Monterrey definiendo el mejor lugar en la tabla de su grupo.

Desde la primera jugada del partido, los mexiquenses se pusieron en el marcador con un acarreo de 60 yardas de su corredor Alejandro Cruz para dejar el marcador 7-0 a los 20 segundos de iniciado el juego.

De ahí en adelante se demostró la diferencia de niveles en los grupos de CONADEIP ya que no existió más que un equipo en el campo terminando el primer cuarto 34-0.

El dominio de Borregos CEM fue muy notorio

Aunque en el segundo cuarto Sebastián Pérez #10 lanzaba un pase de 45 yardas a Cristofer Valdés #15 que terminó en la zona final y con el extra de Alan Anaya #17 se hacían presentes en el marcador, la historia no cambió mucho ya que también se cometieron errores de ejecución y con aciertos defensivos de sus rivales el marcador se va al medio tiempo 50-7.

Para la segunda mitad el juego se fue mucho más rápido ya que fueron pocos los pases que se lanzaron, el juego se tornó más terrestre e ingresaron más jugadores al campo de juego, lo que hizo que el CEM anotara siete puntos más para dejar los números finales 57-7.

Borregos Querétaro vieron limitad su ofensiva

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 3859 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad